1/5
Animal print. Dolce & Gabbana Make Up presenta Animalier Signature Collection, edición limitada inspirada en el estampado de leopardo. La pieza central es el Animalier Bronzer, cuyo tono representa el cálido resplandor del sol del Sahara.
2/5
Destellos brillantes. La Colección de Navidad de Givenchy te quiere seducir con L'Argent Céleste, evoca la luminosidad de la luna. Un velo de purpurinas en el rostro, escote, brazos y espalda. Los nácares captan la luz para reflejar una feminidad hechizante.
3/5
Polvera. Meteorites Wulong, de Guerlain, polvos compactos que combinan seis tonos. A los mates –tres beiges para unificar y un rosa para refrescar y reavivar- se suman dos tonos iluminadores, blanco y dorado, para iluminar con sutileza. Como una joya de los locos años 20, la delicada polvera de metal negro lleva esculpido un rosetón dorado nacarado.

4/5
Ojos de oro. Lancôme, en exclusiva para la colección Happy Holidays, propone un estuche de lujo vestido de pailletes. Ombre Hypnôse Mono se enriquece con reflejos de oro. Tejida como un lamé, su textura delicada se adapta al párpado con suavidad y garantiza un maquillaje vibrante. Además adorna la mirada con una luz resplandeciente…Todavía será más intensa si se aplica con un pincel ligeramente humedecido.
5/5
Un esmalte joya. “Más que un it-color, es un it-accesorio”, apuntan desde Dior. Diorific Vernis, objeto de deseo y esmalte de colección, reeditado por la firma. Lo puedes encontrar en negro, plata, dorado y en este rojo al que han bautizado como Marilyn.
Más sobre: