1/9
En Madrid, ondas naturales
“Comencé aplicando una pequeña cantidad del Tratamiento Moroccanoil Light desde los medios a puntas sobre el cabello para conseguir una textura suave y un brillo perfecto, y lo sequé un poco utilizando secador.”

“Después sequé cada sección, creé rizos y los sujeté mientras dejaba que se fijasen durante cinco minutos. A continuación los solté, y cepillé todo el cabello.”

“Para crear ondas suaves y fluidas, usé unas tenacillas y ricé su pelo hacia su cara. Rocié ligeramente con Laca luminosa Moroccanoil para que el pelo tuviera movimiento y peiné hacia afuera las ondas”.
2/9
En Berlín, moño bajo elegante
“El vestido que llevaba Emma esa noche era muy divertido y femenino, por eso pensé que un peinado elegante haría un contraste bonito,” apunta Mara Roszak.

“Empecé aplicando el Tratamiento Moroccanoil Light sobre el cabello húmedo para conseguir un brillo sedoso. Aparté el pelo hacia un lado y utilicé el secador para secarlo mientras lo alisaba con un cepillo redondo.”

“Rocié un poco de Spray de Brillo sobre su cabello y pasé la plancha por secciones al azar. Recogiendo todo el pelo suavemente con un cepillo, hice una coleta baja a la altura de la nuca. Después rocié un poco de Moroccanoil Frizz Control sobre la coleta y retiré un mechón separándolo del resto.”

“Plegué las puntas por debajo de la coleta, formando un bucle y lo sujeté. La sección de cabello que había separado la enrollé alrededor del coletero para esconderlo.”

“Para terminar, utilicé la laca para darle naturalidad y brillo. Después rocié un poco sobre la yema de mis dedos y lo aproveché para evitar el encrespado.”
3/9
Roma, clásico Twist francés con un moderno tupé
“Comencé aplicando el Mousse para Control de Rizos de Moroccanoil sobre el pelo de Emma todavía húmedo. Este producto ayuda a eliminar el encrespamiento y añade un brillo saludable. Sequé el pelo y para mejorar su textura natural puse la cabeza de boca abajo y comencé a rocía desde las puntas a la raíz la Laca luminosa Moroccanoil

“Entonces, dividí su pelo en diferentes secciones y creé un twist francés en la parte posterior, fijándolo con horquillas”

“Después, cogí el pelo restante y lo cepillé hasta las puntas. A continuación, peiné todo hacia atrás en un tupé. Uní el twist con el tupé al final y lo aseguré con horquillas”

“Para terminar el look, rocié toda la cabeza con laca".
4/9
Tokyo, twist elegante
“Primero, separé el cabello de Emma hacia un lado y apliqué el Mousse de Rizos de Moroccanoil sobre el cabello húmedo para mejorar su textura natural y añadir un poco de volumen.”

“Cuando el cabello estaba completamente seco, apliqué una pequeña cantidad de Crema Hidratante para Peinar que elimina el encrespamiento y añade un brillo lustroso.”

“Después, comencé a enrollar el cabello a un lado en la parte superior de la cabeza, añadiendo más cabello según iba bajando, hasta que recogí toda la melena en un twist.”

“A continuación lo sujeté todo en un moño bajo. Hice otro twist en el lado opuesto y los uní a la altura de la nuca. Los fijé con horquillas para asegurarme de que quedaban bien sujetos.”
5/9
Seúl, moño alto con volumen
“Primero, apliqué un poco de Tratamiento Moroccanoil Light en las puntas para hidratar y suavizar el cabello, así como para darle una textura sedosa y un brillo natural. Después sequé el pelo para crear movimiento”.

“A continuación, cardé con cuidado el cabello en la zona de la coronilla, y lo llevé hasta la parte superior de la cabeza, sujetándolo en una coleta. Cardé las raíces de la coleta y la enrollé formando un moño. Para sujetarlo utilicé unas cuantas horquillas alrededor de él.”

“Para terminar, pulvericé con laca".

Crédito del Fotógrafo: Han Myung-Gu @ WireImage

6/9
Los Ángeles, moño desenfadado
“Empecé aplicando el Tratamiento Moroccanoil Light sobre el cabello húmedo, desde las puntas y trabajando todo hasta la raíz. Además de proteger el pelo, añade un toque de brillo y luminosidad, a la vez que elimina cualquier signo de encrespamiento”

“Separé el cabello antes de empezar a secarlo con el cepillo de pala de Moroccanoil. Y, a pesar de que se suele utilizar un cepillo redondo, no quise eliminar completamente la textura del pelo esta vez. Quería que el pelo de Emma tuviese movimiento y cuerpo, que no pareciese demasiado pulcro. Era más importante secar el perlo y quitar el encrespamiento, dejando una bonita textura natural".

“Después de que el cabello estuviese seco, utilicé la laca con la intención de darle textura y adherencia para una fijación extra cuando lo recogiera”.

“Entonces llevé el pelo de Emma hacia la nuca y lo enrrollé en un pequeño nudo escondiendo los extremos debajo y cruzando dos horquillas para sujetarlo. Quería un moño anudado simple, no demasiado perfecto o exagerado”

“Finalmente retiré el flequillo de Emma hacia un lado y lo sujeté mezclándolo con su pelo para permitir una bonita forma a ambos lados de su cara”

“Cuando el peinado estaba sujeto y asegurado, pulvericé la Laca Luminosa Moroccanoil y lo extendí sobre su pelo con mis dedos. Al azar, llevé el cabello hascia la parte de arriba de la cabeza para dar un extra de cuerpo y una textura más libre".

“Entonces rocié toda la cabeza otra vez con la laca y terminé con unas ligeras gotas del Spray de Brillo. A continuación, coloqué un broche de diamante de Cartier en la parte posterior del moño”.


7/9
Londres, el alisado perfecto
“Comencé aplicando un poco del Tratamiento Moroccanoil Light en las puntas tras haberlo secado con una toalla. Aproveché su fórmula nutritiva para revitalizar y acondicionar el cabello sin brillo, así como para crear una textura suave y brillante.”

“El siguiente paso fue secar el pelo y alisarlo con un cepillo de cerdas de jabalí, dirigiéndolo hacia el lado izquierdo. La mejor forma para conseguir un look elegante y una melena extra lisa es secar poco a poco pequeñas secciones de cabello colocando la boquilla del secador hacia abajo”.

“Después retoqué con las planchas de medias a puntas para conseguir volumen y movimiento.”
“Continué pulverizando el Spray de Brillo de Moroccanoil que proporciona un brillo impresionante”.

“Para finalizar, rocié las palmas de mis manos con la Laca Luminosa Morocanoil y desde la parte superior de la cabeza fui deslizando mis manos entre los mechones para liberarlos del encrespamiento. Por último apliqué un poco de laca directamente sobre el cabello para conseguir un look natural y una fijación duradera.”

8/9
París, rizos sueltos asimétricos
“Empecé aplicando el Mousse de Rizos de Moroccanoil sobre el cabello secado con una toalla y después lo sequé del todo para añadir textura y mantener el peinado. Era especialmente importante que el cabello se viera suave y sensual, y el mousse me ayudó a controlar y definir los rizos sin aplastarlos.”

“Utilizando unas tenacillas fui rizando secciones estrechas, después soltaba el cabello y lo sujetaba con horquillas. Rocié los rizos con laca para dar naturalidad al look y dejé que fijase durante unos cinco minutos aproximadamente”.

“Lo siguiente fue soltar los rizos de abajo a arriba y cepillarlos, asegurándome de que las ondas permaneciesen”.

“Después de esto, cardé con cuidado el cabello de la parte de la nuca y lo sujeté con horquillas a un lado.”

“Terminé el look pulverizando sobre toda la melena con la laca, para conseguir una fijación suave, sexy y brillante".
9/9
Moscú, moño trenzado
“En primer lugar, apliqué el Mousse de Rizos de Moroccanoil sobre el cabello aún húmedo, para mantener la humedad y añadir una suave definición a los mechones. Tomando secciones al azar, enrollé y trencé el cabello sin apretar”.

“Después, solté el pelo y lo fui secando con los dedos hasta que quedó completamente seco.”

“Continué con el look aplicando una pequeña cantidad de Curl Defining Cream de Moroccanoil por todo el cabello para darle definición a las ondas evitando que pesen y se deshagan.”

“Recogí la melena en una coleta suelta, permitiendo que algunos mechones se saliesen con naturalidad alrededor de la cara. Después trencé la coleta y la enrollé en forma de moño, asegurándolo con horquillas para mantenerlo en su sitio.”

“El toque final se lo di con la laca, y terminé colocando una divertida diadema para darle un toque pop al look.”
Más sobre: