1/17
Llongueras. Este otoño-invierno Llongueras apuesta por un estilo que ha bautizado con el nombre de ‘feeling’ y que se caracteriza por perseguir un estilo cómodo, práctico y un ‘look’ despreocupadamente jovial que aporte un ‘plus’ a una nueva imagen que, además, se pretende que resulte de lo más actual. Destacan los volúmenes en capas superiores, con sencillos semirrecogidos y cortes irregulares y con mucho movimiento.
2/17
Llongueras. Además de las melenas largas, siguen de plena actualidad los cortes medios, eso sí, con un toque diferente: suaves asimetrías, semirrecogidos, que dan un aire joven y actual,  en la parte superior y texturado de puntas cuadradas para crear un acabado más compacto.
3/17
Llongueras. Cortos muy cortos, que ayudan a resaltar las facciones de la cara,  para aquellas mujeres que persiguen sobre todo la comodidad pero que no quieren perder ni un ápice de sofisticación cuando es necesario. En cuanto al color, predomina el rubio en todas sus tonalidades con mezclas de tonos en función de cada estilo: toques rubios en contraste con marrones, rubios miel sobre tonos castaños medios o las raíces negras para conseguir mayoir profundidad y relieve en el acabado final.
4/17
Yolanda Aberasturi. Lo retro es tendencia, incluso en los peinados. Así lo pone de manifiesto esta propuesta de Yolanda Aberasturi, en la que prima la media melena larga ondulada con raya a un lado al más puro estilo del Hollywood de los 40 y 50.
5/17
Yolanda Aberasturi. Un peinado que puede llevarse tanto de día como de noche ese aire chic y al mismo tiempo urbano de la media melena ondulada. Un toque de maquillaje y el vestido apropiado y puedes transformar tu imagen de una manera espectacular.
6/17
Yolanda Aberasturi. Media melena lisa a lo 'Cleopatra' con flequillo y puntas redondeadas que aportan un toque diferente a un 'clásico' universal.
7/17
Dessange. Esta firma parisina apuesta por una simplicidad muy estudiada para lograr un estilo sobrio pero extremadamente chic. El corte 'carré' adquiere sofisticación gracias a los sutiles matices del color que refleja la luz dependiendo de los diferentes momentos del día.
8/17
Dessange. Corto con nuca despejada y un estudiado 'movimiento desordenado' de las puntas, que acompañana a la perfeción ese tono castaño caoba que sirve para aportar riqueza de matices al cabello.
9/17
Dessange. Voluminosa melena por debajo de los hombros con flequillo y puntas redondeadas que contribuyen a crear un gran efecto de volumen. El tono rubio 'a la vainilla' aporta luz y sofisticación.
10/17
Pascual. Esta firma valenciana apuesta para esas noches especiales que requieren una imagen más elaborada los tocados en sus más amplias variantes. En este caso, en delicada organza y con un marcado aire retro.
11/17
Pascual. Corto muy corto en rubio platino. El toque chic lo da la cinta cubierta de cristales. Sencillez y sofisticación a un tiempo.
12/17
Pascual. Recogido clásico, en un moño alto, con flequillo a un lado y un espectacular detalle emn que se mezclan los detalles de cristales, telas y plumas.
13/17
Madrigal. Vuelve el tupé con fuerza. Un peinado espectacular muy trabajado para una ocasión especial. Además del llamativo tupé, el pelo se recoge debajo de la nuca.
14/17
Madrigal. Corto alrededor de la cara para destacar las facciones de la cara; además de las puntas disparadas y con mucho movimiento destaca el espectacular tono rojo azafrán del cabello. Un corte joven y muy chic.
15/17
Madrigal. Recogido clásico de cierto aire retro que se consigue cruzando dos gruesos mechones de pelo en la parte baja de la nuca.
16/17
Cheska. Aire romántico para esta media melena recogida en una coleta baja. Volumen y puntas con movimiento que despejan el rostro.
17/17
Cheska. Muy de acuerdo con la tendencia más rockera que impera este otoño-invierno, esta espectacular melena llena de volumen para impactar en tus fiestas navideñas.
Más sobre: