1/5
Cuando nos teñimos el pelo, una de las mayores preocupaciones suele ser conservar la intensidad y el brillo del cabello. Esto se puede conseguir con los tratamientos y cuidados adecuados. Foto: Dessange.
2/5
Inoa, de L´Oréal Professionnel. Un novedoso sistema de coloración compuesto por tres productos distintos: un gel oleo, formulado sobre base de aceite y con un agente dermoprotector; gel colorante, que contiene un gel alcalino que sustituye al amoniaco y sirve de base a los colorantes; y crema reveladora, que combina dos agentes cosméticos, el ioeno G, que actúa en el corazón de la fibra capilar para protegerla, y un agente perfeccionador que elimina las irregularidades en la superficie del cabello. Tienes 50 tonos distintos para elegir el color que más te guste.
3/5
Dove Therapy Mascarilla regeneradora, de Dove. Esta mascarilla forma parte de una gama de productos destinados al cuidado de los cabellos teñidos formada por un champú y un acondicionador. Esta mascarilla, aplicada dos o tres veces por semana, ayuda a mantener el color del cabello cuidando la fibra capilar y evitando la decoloración.
4/5
Hair, de Oriflame. Esta línea de tratamiento capilar especialmente pensada para proteger el color de tu cabello. Está formada por champú y acondicionador, enriquecidos con complejo Colour Pro+ y agentes acondicionadores que evitan que el pelo se reseque, que te ayudarán a mantener durante más tiempo el color de tu pelo. El tratmiento se complementa con una mascarilla reparadora que refuerza el color y protege el brillo.
5/5
Palette 10 min. Color, de Schwarzkopf. Es una coloración permanente, rápida y muy cómoda de aplicar. Cubre perfectamente el cabello y posee componentes especiales que potencian el color al mismo tiempo que lo protegen de la raíz a las puntas. Está compuesta por doce tonos, de rubio claro a castaño oscuro.
Más sobre: