1/6 © Clarins

Tener un ritual completo de cuidados diarios es imprescindible para mantener tu piel saludable y bonita todo el año. Pero si notas que tienes la piel apagada, existe un tratamiento experto para conseguir ese efecto glow tan deseado en tan solo 7 días: el Concentrado de Vitamina C de Clarins, la apuesta de Helen Lindes para un rostro luminoso.

2/6 © Clarins

Contiene un complejo de vitamina C pura con una concentración del 10% y una esencia de vitamina C del 5% enriquecida con extractos de superfrutas como la acerola y el mirto rosa.

3/6 © Clarins

Todos los tratamientos Clarins contienen ingredientes de origen vegetal. La acerola es el fruto de un arbusto que crece en los bosques de América del Sur. Contiene una excepcional riqueza de vitamina C y favorece la buena oxigenación de la piel ayudando a potenciar visiblemente la luminosidad.

4/6 © Clarins

El otro ingrediente vegetal del Concentrado de Vitamina C de Clarins es el mirto rosa, una planta originaria de las regiones tropicales y subtropicales de Asia. Dada su riqueza en flavonoides, su principal acción es antioxidante porque ayuda a estimular la oxigenación celular potenciando la luminosidad de la piel.

5/6 © Clarins

El método de aplicación es muy sencillo: echa tres gotas en la palma de la mano, calienta el producto con los dedos y extiéndelo sobre el rostro y el cuello sin estirar la piel.

6/6 © Clarins

Después de aplicar el Concentrado de Vitamina C es muy importante proteger la piel de la luz solar. Nosotras elegimos el UV Plus, de Clarins, una pantalla multi-protección SPF50 translúcido que actúa como escudo con los rayos UV y la contaminación, así como frente a la luz azul de las pantallas.

Más sobre: