1/9 © Adobe Stock

Tener unas manos bonitas y cuidadas es uno de nuestros gestos de belleza favoritos, en especial en verano, que están más descubiertas y queremos que estén impecables. Sin embargo, hacer un hueco en nuestra agenda para ir al salón semanalmente parece imposible… Pero tenemos la solución.

2/9 © beter

¿Y si te dijéramos que es posible conseguir unas uñas impecables sin tener que salir de casa? Gel iQ, de Beter, es un nuevo sistema de manicura permanente que promete perfect nails durante más de dos semanas.

3/9 © beter

El esmaltado permanente es un tipo de manicura que se ha popularizado gracias a su duración y comodidad. Es un sistema que utiliza una composición especial que se seca y endurece bajo una lámpara de luz LED para proporcionar una superficie resistente y un brillo espectacular.

4/9 © beter

¿Lo que más nos gusta? Que las uñas se mantienen hasta 3 semanas tan bonitas como el primer día. El proceso dura 30 minutos aproximadamente, y para realizarlo solo necesitas el kit de iniciación de Beter y el esmalte Gel iQ que elijas de sus 36 colores disponibles.

5/9 © beter

Gel iQ nos gusta porque es un sistema seguro: su fórmula libre de HEMA y Di-HEMA minimiza el riesgo de alergia e irritaciones; no necesitas pulir previamente las uñas, solo limpiar la superficie con el pre-cleanser; incluye una lámpara UV/LED con tiempo de secado de 30 segundos y es muy fácil de retirar.

6/9 © beter

Para empezar necesitas el kit de manicura permanente Gel iQ (incluye lámpara de secado LED, limpiador pre-cleanser, limpirador High Shine Cleanser, base, top, una lima de uñas y un palito de naranjo), esmalte permanente Gel iQ y discos y bastoncillos de algodón.

7/9 © beter

Sigue el paso a paso: 1. Prepara tus uñas, quita cualquier resto de esmalte y limpia con el pre-cleanser. Espera unos 30 segundos a que se sequen sin tocar su superficie. 2. Aplica una capa fina de base Gel iQ BASE / Step 2 y asegúrate de que esté bien distribuida. Déjala secar 30 segundos debajo de la lámpara LED.

8/9 © beter

3. Aplica una capa delgada y uniforme del esmalte semipermanente Gel iQ, déjalas secar debajo de la lámpara LED durante unos 30 segundos. Repite este proceso una o dos veces. 4. Termina con el top coat Gel iQ TOP / Step 4 en cada uña y vuelve a poner tus manos debajo de la lámpara LED por 30 segundos.

9/9 © beter

5. Limpia tus uñas con un disco de algodón impregnado generosamente del limpiador High Shine Clenaser sin frotar. Luego, puedes aplicar aceite para cutículas para hidratarlas y darles un aspecto saludable. ¡Y listo!

Más sobre: