1/12 © Getty Images

Nos encontramos en la recta final del 2022 y, si algo podemos afirmar de este año, es que ha estado cargado de grandes cambios de look. Las tendencias han sido varias, tanto en moda como en belleza, y ha habido para todos los gustos. Sin embargo, si hay una que ha puesto de acuerdo a casi todas las celebrities, ha sido la apuesta por lo natural. Y no solo en cuanto al maquillaje, sino también en todo lo referente al cabello.

Así, de sorprendentes tonos rojizos o la gama de azules para las más atrevidas, se ha pasado, por lo general, al color castaño natural, que es el predominante de las celebrities. Además, lo que ha llamado la atención estos últimos meses, es que por fin, podemos afirmar que el rubio no es el color de cabello más deseado. ¿Los ejemplos? María Pombo, Cara Delevigne o Eiza Gonzalez.

Pero como siempre hay dos caras de la moneda, en este come back a lo natural, también está Bella Hadid. La modelo ha pasado de lucir una melena morena hace tan solo unos meses en un evento de Nueva York, a una pigmanetación rubia, su color de verdad aunque no lo recordemos así. Si estás dudando en volver al que un día fue tu color de cabello, echa un vistazo a esta galería con los cambios naturales que han protagonizado las celebrities este 2022, y seguro que te convences.

Doce colores de pelo que son tendencia y sientan genial en invierno

2/12 © @bellahadid

Bella Hadid

Es muy probable que tú también te hayas quedado con la boca abierta al ver la última historia en redes sociales de Bella Hadid. La modelo se ha teñido el pelo de rubio y, aunque aún no hay fotos que nos permitan confirmarlo, parece que es un tono muy claro, con matices cobres y algo diferente a su color natural. Porque sí, aunque la menor de las Hadid se hiciera más conocida con el pelo oscuro y solo la hayamos visto con algún que otro reflejo más clarito, ella misma confirmó hace años que ¡su cabello natural es rubio!

Bella Hadid confirma el regreso del 'estilo McBling' con su chándal 'vintage'

3/12 © Getty Images

Cara Delevigne

Otra de las modelos que no deja de sorprendernos con sus cambios (en ocasiones muy extravagantes), es Cara Delevigne. La conocimos de rubia y con el pelo largo, y después, no solo se lo cortó, sino que se pasó al moreno para volver, más tarde, al platino. Un sinfín de transformaciones que este 2022 se pueden resumir en el rubio que llevó a la Gala Met el pasado mes de mayo y en su tono moreno natural.

4/12 © @caradelevingne

Vuelta al castaño

Aunque con tanto cambio es difícil acordarse de cómo era su color, lo cierto es que el tono natural de Cara Delevigne siempre ha sido el castaño. Una tonalidad a la que la modelo inglesa ha decidido volver después de lucir durante un largo tiempo melena rubia. Aunque ambas opciones le favorecen mucho, este castaño con algún que otro reflejo, resalta mucho más su rasgos. Y además, siempre viene bien que el cabello descanse durante una temporada de tanto tinte.

5/12 © @Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez

La actriz mejicana también ha pasado por innumerables cambios de look y aunque es verdad que hace años apostaba por el rubio, su entrada en Hollywood fue con el cabello moreno. Sin embargo, este 2022 se atrevió con un tono platino que, a juzgar por lo poco que le duró, parece que no le convenció demasiado. Y así, tras pocos meses de rubia, volvió a su color natural, el castaño. Y, de momento no ha vuelto a cambiárselo.

6/12 © @Eiza Gonzalez

Castaño natural

Como has podido ver, Eiza Gonzalez también ha sido de quienes se han atrevido con el rubio más platino. Un color bastante arriesgado y que, reconozcamoslo, no favorece a todo tipo de rostros. La actriz está muy guapa con su tonalidad de cabello natural, un castaño normal que no ha oscurecido a diferencia de otras veces, algo que hemos podido comprobar tanto en su perfil de redes sociales como en sus apariciones en la alfombra roja.

7/12 © @mariapombo

María Pombo

Desde que la conocimos, siempre hemos visto a María Pombo, con una melena larga y rubia. Un tono muy favorecedor en ella y al que nunca había renunciado. Nunca, hasta hace unos cuantos meses. La influencer dejaba impactados a todos sus seguidores al confirmar  con un "Bye Bye rubio" en sus redes sociales que abandonaba este tono en favor de su castaño natural. Sí, porque aunque te cueste creerlo, ella también es morena.

María Pombo se despide del rubio y se inspira en Hailey Bieber para su nuevo look

8/12 © @mariapombo

María Pombo de morena

La influencer española ha sido otra de las que más nos ha sorprendido este 2022 con su cambio de look. Es cierto que estamos acostumbradas a verla con mil peinados y cortes diferentes, pero nunca antes se había cambiado el color de pelo. Sin embargo, la decisión de María Pombo de pasar de su rubio de siempre al moreno, su color natural, ha sido, tal y como ella reconoció porque "su pelo necesitaba un descanso". 

9/12 © Getty Images

Kristen Stewart

La actriz y embajadora de Chanel ha experimentado mucho con su melena. Después de lucirla larga y en un castaño natural muy bonito, Kristen Stewart, decidió arriesgar y pasarse al rubio. Un color de pelo que ha estado llevando durante varios años y al que solo ha añadido algunas variaciones. Este mismo verano, la veíamos en el Festival de Cine de Cannes con una melena rubia con las raíces muy marcadas.

10/12 © Getty Images

Cambio radical

Es normal que tras años de decoloraciones y tintes, sea difícil volver al color natural de nuestro cabello. La única manera de hacerlo, es dejarlo crecer aunque se noten demasiado las raíces. Otra opción, es darle un baño de color de tu mismo tono, como parece que ha hecho Kristen Stewart. La actriz nos sorprendía el mes pasado en el desfile de Chanel con una melena mucho más corta y también con diferente tonalidad. Mucho más oscura y ni rastro de rubio.

11/12 © @rosalia.vt

Rosalía

De color azul, con reflejos dorados o incluso rojo, como pudimos verla en el vídeo de una de las canciones de su último álbum. La cantante se ha atrevido con todo este último año y no es de extrañar que todas y cada una de sus transformaciones hayan sido muy comentadas e immitadas por el resto de las celebrities. Sin embargo, parece que Rosalía se siente más cómoda con el color moreno, su tono de cabello de siempre y el que más le favorece y destaca sus rasgos.

12/12 © @rosalia.vt

Castaño oscuro

Está claro que Rosalía no necesita cambiar el color de su cabello natural para impactar dentro o fuera del escenario, y por eso, su tono castaño oscuro es su favorito. Así, tras cortarse el pelo y decir adiós a su larga melena, la cantante ha compartido esta foto de su viaje a Ámsterdam, donde la vemos disfrutando con un look mucho más natural. Tratándose de Rosalía, no sabemos cuánto tiempo lucirá este tono, porque seguramente nos vuelva a sorprender en 2023.

Más sobre: