1/10 © Shiseido

Encontrar un buen sérum de ácido hialurónico en una rutina de belleza es tan esencial como dar con el perfecto par de vaqueros, es decir, un básico en toda regla.  “Bio-Performance Skin Filler, de Shiseido, es un hito científico en cosmética, ya que permite maximizar el poder voluminizador del ácido hialurónico en la epidermis”, explica la dermatóloga y divulgadora científica Dra. Ana Molina.

2/10 © Shiseido

A la hora de formular sus productos de belleza, Shiseido piensa en todas aquellas mujeres preocupadas por la aparición de signos de envejecimiento y que son proactivas en su enfoque de la belleza. “Bio-Performance Skin Filler es un tratamiento en dos pasos que mejoran visiblemente las arrugas y potencian la firmeza de la piel”, en palabras de la experta en belleza Teresa de la Cierva.

3/10 © Shiseido

Líder en innovación, la marca japonesa de belleza apuesta por este dúo de sérums complementarios para aprovechar el poder antiedad, hidratante y voluminizador del ácido hialurónico como no se había hecho hasta ahora.

4/10 © Shiseido

La innovadora tecnología Molecushift en dos pasos permite que el ácido hialurónico de alto peso molecular, es decir, el que cuenta con un mayor poder hidratante y voluminizador, penetre en la piel y se expanda para obtener un efecto relleno inmediato.

5/10 © Shiseido

El tratamiento comienza de noche con Infill Serum, que contiene ácido hialurónico de alto peso molecular compactado para que pueda penetrar en la epidermis durante la noche. En el paso 2, Full Expansion Serum expande las moléculas de hialurónico de alto peso molecular para un efecto relleno inmediato, reducir el aspecto de las arrugas, mejorar la firmeza y conseguir un efecto lifting.

6/10 © Shiseido

“El sérum de día incluye otros ingredientes de origen natural como el extracto de flor de trébol, el chai hu, el azúcar prebiótico o el extracto de corteza de canela que aportan beneficios adicionales porque tienen un potente efecto antioxidante, refuerzan la microbiota cutánea, mejoran la regeneración celular, y todo esto nos ayuda a combatir el envejecimiento”, cuenta la Dra. Molina.

7/10 © Shiseido

Bio-Performance Skin Filler es la combinación o sinergia perfecta de otros procedimientos estéticos porque de esta forma conseguimos estimular la piel a todos los niveles, hidratándola, regenerándola y aportando muchísimo volumen”, aconseja la Dra. Molina. “Digamos que cada producto llega donde el otro no consigue llegar y todo esto unido tiene un efecto multiplicador”.

8/10 © Shiseido

Si estás buscando tratamientos vanguardistas y de alto rendimiento con los que darle a tu piel un aspecto más joven de forma instantánea, Bio-Performance Skin Filler es para ti. Tal y como afirma la Dra. Ana Molina, “es ciencia pura al servicio de nuestra piel”.

9/10 © Shiseido

Aplica una dosificación de Infill Serum por la noche y a continuación la crema hidratante habitual. Por la mañana, aplica una dosificación de Full Expansion Serum y continúa con tu crema de día habitual. Bio-Performance Skin Filler puede ser utilizado con cualquier ritual de tratamiento.

10/10 © Shiseido

El packaging de Infill Serum y Full Expansion Serum ha sido diseñado con un sistema de émbolo de recarga para reducir los residuos plásticos. Además, los recambios están fabricados con un 20% de materiales de origen vegetal y permiten una reducción del 74% del plástico utilizado.   

Más sobre: