1/3 © Elizabeth Arden

Retinol Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

 

Ahora sí que sí, tenemos las Navidades encima y la cuenta atrás ya está en marcha. Y uno de los requisitos para lucir mejor que nunca es tener la piel lista para disfrutar de estas fiestas al máximo. Quizás estás pensando que es demasiado tarde para establecer un ritual de belleza que cuide tu rostro, pero por suerte nosotras tenemos una rutina beauty infalible para restarle años a tu piel en tiempo récord. Se trata de la línea de cuidado facial de Elizabeth Arden, firma pionera en tratamientos y productos de belleza desde hace más de 100 años.

 

Con este ritual de belleza, te desvelamos nuestros tres productos infalibles para conseguir un rostro rejuvenecido (y antes de que acabe el año). Por un lado, el sérum de noche alisador de arrugas Retinol Ceramide Capsules es el producto estrella de la casa y uno de nuestros favoritos. El retinol puro encapsulado es famoso por su eficacia reduciendo arrugas y líneas de expresión, siendo hasta un 76% más potente. Asimismo, en el ámbito de la cosmética es contemplado como la forma más pura de vitamina A, convirtiéndose en el ingrediente que ha demostrado más eficacia y seguridad.

2/3 © Elizabeth Arden

Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream de Elizabeth Arden

DESCUBRE LA GAMA DE CUIDADO DE ROSTRO DE ELIZABETH ARDEN

Y tras el éxito del retinol en cápsulas, llega Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream, el contorno de ojos con retinol microencapsulado cuyos ingredientes trabajan en conjunto por una triple función en la zona de los ojos: alisar, minimizar e iluminar. El retinol microencapsulado es el ingrediente estrella de esta crema de noche. ¿El motivo? Porque se va liberando de forma continuada durante 8 horas, absorbiéndose 5 veces más que el retinol sin encapsular.

3/3 © Elizabeth Arden

Advanced Ceramide Lift & Firm Night Cream de Elizabeth Arden

 

Nuestro ritual de belleza no puede terminar sin una crema de noche reafirmante, en concreto Advanced Ceramide Lift and Firm Night Cream. Esta crema, que cuenta con las ceramidas como uno de sus ingredientes principales, refuerza la barrera cutánea al mismo tiempo que hidrata. Las ceramidas garantizan la juventud y la belleza de la piel y junto al resto de ingredientes consiguen que la piel luzca más firme, lisa y esculpida. Asimismo, al igual que el resto de los productos de la línea de cuidado facial, alisa las líneas de expresión y arrugas y lucha frente a los signos de la edad.

 

Descubre todo lo que el universo de Elizabeth Arden puede hacer por ti y recuerda que aún estás a tiempo de lucir un rostro más joven.

Más sobre: