1/7 © L'Oréal

Los cabellos rubios son los que más sufren por el efecto de los metales, se van quedando más débiles y con el color alterado.

2/7 © L'Oréal

Una nueva línea de cuidado para el cabello coloreado, balayage o decolorado, que lo desintoxica de metales, lo protege, restaura y embellece.

3/7 © L'Oréal

Charlotte Catherine, experta en servicios de color, está muy satisfecha con los resultados de Metal Detox: "El protocolo lleva el balayage a un resultado puro. Es como si el cabello se hubiera limpiado de su subtono amarillo", comenta.

4/7 © L'Oréal

Este es el tándem Metal Detox para mantener tu cabello coloreado en casa, neutralizar los metales depositados y prepararlo para que rechace nuevas dosis metálicas.

5/7 © L'Oréal

Charlie Le Mindu es otro de los profesionales de la coloración de cabello que está encantado con la nueva línea Metal Détox de L'Oréal Professionnel Paris.

6/7 © L'Oréal

Después de aplicar tu color favorito, en el salón de belleza tratarán tu cabello con el pretratamiento profesional anti-metales con ayuda del pulverizador.

7/7 © L'Oréal

La sobreexpoción del cabello a los metales es un riesgo que los cabellos coloreados, del color que sean, incluso los decolorados, sufren de distinta manera a lo largo de su vida.

Más sobre: