1/9 © Pexels

Poco a poco vamos recuperando la tan ansiada normalidad y hay productos que se han convertido en básicos para nuestra higiene y cuidado personal, como las esponjas jabonosas de un solo uso de Mercadona.

2/9 © Jalsosa

Se utilizan mucho para los viajes, para el colegio o para los adultos en el trabajo. También, para llevarlas al gimnasio o para cuando se realiza deporte al aire libre.

3/9 © Jalsosa

Se trata de esponjas impregnadas con jabón, que crean espuma al contacto con el agua.

4/9 © Pexels

Gracias a ellas evitamos transportar esponjas húmedas y botes de jabón o recurrir a las clásicas toallitas que no limpian si no que apartan la suciedad.

5/9 © Jalsosa

También son muy prácticas en casa, tanto para las rutinas de higiene diarias, como para las personas con movilidad reducida; ya que nos permiten emplear una esponja nueva en cada baño y así evitar las bacterias que se generan en las esponjas tradicionales.

6/9 © Jalsosa

Del mismo modo, son ecológicas porque cumplen el estándar GRS (Global Recycled Estándar) y Biobased, y si su uso es correcto, permite un importante ahorro de agua.

7/9 © Jalsosa

Su packaging es 100% reciclable, y lo más importante, el jabón que contienen está dermatológicamente testado, no irrita la dermis y es apto para todas las pieles.

8/9 © Jalsosa

Estas esponjas de un solo uso se comercializan en Mercadona y las produce la empresa Jalsosa, una compañía 100% nacional.

9/9 © Jalsosa

Su popularidad ha venido para quedarse porque su enorme versatilidad y practicidad las han convertido en el producto favorito para cualquier rutina de higiene.

Más sobre: