1/8 © Philips

Flores, libros, joyas, comidas deliciosas, las últimas tendencias de moda… ¡mamá se lo merece todo! Pero nuestra apuesta este año es la depiladora IPL Lumea 9000 Series, de Philips, una solución profesional, segura, indolora y efectiva para eliminar el vello desde casa.

2/8 © Philips

IPL Lumea Serie 9000 de Philips es el camino a seguir para lograr una piel suave y sin vello y con resultados duraderos. Disfrutarás de hasta un 92% menos de vello en tan solo tres sesiones.* Una serie de 12 tratamientos con Philips Lumea te proporcionará una piel suave y libre de vello que dura hasta 6 meses.**

3/8 © Philips

Lumea Serie 9000 de Philips cuenta con la innovadora tecnología SenseIQ, que es capaz de reconocer tu tono de piel de piel y seleccionar en automáticamente el nivel de intensidad que es más conveniente para ti.

4/8 © Philips

Sus accesorios se han diseñado para maximizar el contacto con la piel y garantizar que la luz no se escape, lo que permite disfrutar de tratamientos suaves y eficaces incluso en zonas delicadas o sensibles.

5/8 © Philips

Esta depiladora IPL con inteligencia artificial se adapta a ti y a tus necesidades, ya que cuenta con accesorios inteligentes curvos, específicamente diseñados para adaptarse a la zona del cuerpo que desees tratar.

6/8 © Philips

Philips Lumea ha sido desarrollada por dermatólogos y se ha probado clínicamente para garantizar tratamientos sencillos, eficaces y cómodos incluso en zonas sensibles, desde la comodidad de tu propio hogar.

7/8 © Philips

Además, cuenta con una aplicación móvil gratuita que te recuerda tu próximo tratamiento para que puedas seguir con el proceso de depilación. ¡Ideal para mujeres ocupadas!

8/8 © Philips

¿A qué esperas? Elige el regalo más original (y útil) para el día de la madre. Una herramienta para tener una piel suave, como en el salón de estética, pero en tu propia casa.

 

 

 

 

* Los resultados pueden variar al realizar el programa de tratamiento, probado en piernas.
** Resultado medio: 78 % de reducción de vello en las piernas tras 12 tratamientos.

 

Más sobre: