1/6 © Clinique

Belén Canalejo, conocida en redes como @balamoda, es embajadora de Clinique, influencer y amante del cuidado personal. Ella confía en la línea SMART de Clinique para cuidar su piel, especialmente en Smart Night MD Retinol.

2/6 © Clinique

La Familia SMART de Clinique incluye una combinación de péptidos, glucosamina y ácido salicílico que ayudan a difuminar las finas líneas. Sus ingredientes botánicos iluminadores y la Vitamina C ayudan a reducir visiblemente las manchas oscuras y el tono desigual.

3/6 © Clinique

Esta familia está pensada para aquellas personas que buscan corregir los principales signos de envejecimiento de la piel, sin dejar de lado la hidratación, algo fundamental para mantener la piel fuerte y protegida frente a los agresores externos.

4/6 © Clinique

Además, si lo que buscas es un efecto rejuvenecedor más completo y potente, Belén nos recomienda el Smart Night MD Retinol de Clinique.

5/6 © Clinique

La crema hidratante Smart Night Clinical MD Retinol es ideal para rejuvenecer visiblemente el rostro, suavizar su textura, minimizar los poros, reparar la apariencia de líneas finas y arrugas y reducir las manchas en la piel. Además, uno de los beneficios de esta crema es que vas a percibir cambios enseguida.

6/6 © Clinique

“Smart Night MD Retinol tiene una textura muy agradable y además, no solo aporta vitamina A sino que también hidrata. Y a pesar de la potencia del retinol está formulado para no irritar. Mi piel es muy sensible y me resulta cómodo a la piel”, confiesa Belén Canalejo.

Más sobre: