1/11 © L’Oréal Paris

Con la edad, las líneas del rosto se profundizan y la tez pierde su firmeza. Además, su color natural se desvanece y parece más apagada. La línea Age Perfect Golden Age, de L'Oréal Paris, despierta el tono rosa para conseguir un resultado fresco y lleno de vida. El mejor cuidado para pieles maduras.

2/11 © L’Oréal Paris

En su misión de dar visibilidad a las mujeres mayores de 50 años, L'Oréal Paris rindió homenaje a la generación silver con el desfile #MiEdadPerfecta, celebrado en la semana de la moda MBFW de Madrid. Sobre la pasarela, los protagonistas fueron hombres y mujeres de más de 50.

3/11 © L’Oréal Paris

L'Oréal Paris ha desarrollado una loción texturizada, de uso diario, con propiedades fortificantes y microperlas rosadas embellecedoras para una eficacia completa en pieles afectadas por la edad.

4/11 © L’Oréal Paris

La crema de día Age Perfect Golden Age tiene una textura rosa y ayuda a recuperar el tono natural de la piel gracias al extracto de peonía. Además, L'Oréal sabe que el sol es uno de los principales factores del envejecimiento, por eso ha incluido en la gama Age Perfect Golden Age una crema con protección 20 para prevenir la aparición de manchas en la piel.

5/11 © L’Oréal Paris

Paloma Lago, modelo y presentadora española, fue una de las elegidas por la firma francesa para desfilar sobre la pasarela de #MiEdadPerfecta. Todas fueron preparadas con el tratamiento de Age Perfect Golden Age para lucir radiantes.

6/11 © L’Oréal Paris

Para completar la rutina de belleza, la nueva crema nocturna Age Perfect Golden Age baja 1,3 grados la temperatura corporal gracias a su efecto frío. Estimula la piel por la noche para reactivar el tono natural por la mañana.

7/11 © L’Oréal Paris

Después de cierta edad, el área alrededor de los ojos es de las más afectadas y delicadas del rostro. El paso del tiempo ralentiza la microcirculación y es cuando aparecen las ojeras más evidentes. El contorno de ojos de Golden Age ayuda a combatirlas.

8/11 © L’Oréal Paris

La modelo senior, Pino Montesdeoca, estaba radiante con un maquillaje natural de la línea Age Perfect: base, máscara y labial potencian los resultados del tratamiento.

9/11 © L’Oréal Paris

La base de maquillaje Age Perfect está diseñada especialmente para pieles maduras. Tiene un acabado luminoso, realza el tono natural de la piel y corrige imperfecciones. Gracias a su fórmula con 80% crema hidratante, no marca las arrugas e hidrata el rostro.

10/11 © L’Oréal Paris

La máscara densificadora Age Perfect eleva y ayuda a reducir las roturas. Enriquecida con aceite de jojoba fortalece las pestañas desde la raíz y aporta volumen y densidad al instante.

11/11 © L’Oréal Paris

Para rematar un look perfecto, un labial de Age Perfect es la mejor opción. Su fórmula con hidratación permite que el color se fije en los labios y que no se corra marcando las arrugas.

Más sobre: