1/11 © L’Oréal Paris

Siempre un paso por delante, hace 20 años que L’Oréal Paris lanzó la línea Age Perfect, que desde entonces no ha parado de perfeccionar y de actualizar con nuevos productos.

2/11 © L’Oréal Paris

La presentadora Paloma Lago fue una de las modelos invitadas al desfile #Miedadperfecta con el que la marca de cosmética ha querido dar visibilidad a las mujeres de más de 50 años.

3/11 © L’Oréal Paris

La base de maquillaje de la gama Age Perfect para pieles maduras proporciona un acabado luminoso en el rostro.

4/11 © L’Oréal Paris

El corrector Age Perfect, no sólo cubre imperfecciones y camufla ojeras, también unifica el color de la piel y difumina las posibles manchas.

5/11 © L’Oréal Paris

La veterana modelo de los noventa, Cristina Piaget, maquillada con los productos Age Perfect de L’Oréal Paris, en un momento del desfile que se celebró dentro de la semana de la moda de Madrid.

6/11 © L’Oréal Paris

A partir de los 50, el colorete aplicado hacia la parte superior del pómulo y difuminado hacia el centro es una de las armas más poderosas para restar años. En la imagen Age Perfect Satin Blush, de L’Oréal Paris.

7/11 © L’Oréal Paris

El perfilador Age Perfect Lip Liner Definition y el favorecedor labial con sérum Age Perfect, consiguen que el color permanezca inalterable en los labios más tiempo.

8/11 © L’Oréal Paris

Este desfile único de L’Oréal Paris contó con un total de 23 modelos senior que lucieron las creaciones de 11 diseñadores españoles.

9/11 © L’Oréal Paris

La popular presentadora Elsa Anka fue otra de las invitadas al desfile de L’Oréal Paris que reivindicaba que la belleza no tiene edad.

10/11 © L’Oréal Paris

El marco de unos ojos magnéticos y poderosos se trabaja con el lápiz de cejas y la mascara densificadora, ambos de la línea Age Perfect.

11/11 © L’Oréal Paris

Apoteósico final de un desfile histórico que puso de manifiesto que el talento, la experiencia y la belleza no están ni estarán nunca ligados a la edad.

Más sobre: