1/4 © Getty Images

Las primeras canas empiezan a aparecer en torno a los treinta años y, aunque la causa casi siempre es genética, algunos factores como el estrés, los rayos ultravioletas o malos hábitos como el tabaco pueden acelerar su aparición

2/4 © Getty Images

Aunque la solución más recurrente es el uso de tintes, existen algunos trucos que te ayudarán a disimularlas. Uno de ellos es elegir el peinado correcto. Opta por llevar la melena suelta y con volúmen. Si prefieres recogerla, deja libres los mechones que bordean el rostro y utiliza accesorios como diademas.

3/4 © Phyto

Pero si buscas una solución duradera, puedes probar RE30 de Phyto. Un spray fruto de más de seis años de investigación que contiene un péptido capaz de hacer frente a las canas. No es magia, es ciencia. Entre otros componentes, este producto incorpora una hormona clave en la pigmentación del cabello. Contiene además extracto de tulipán, una flor con un alto contenido de antioxidantes.

4/4 © Phyto

Su modo de uso es sencillo: basta con pulverizarlo sobre todo el cabello -con unas ocho presinoes suele ser suficiente- una vez al día con independencia de que el cabello esté seco o húmedo. No necesita aclarado. 

Más sobre: