1/8

Cada vez son más las celebrities que nos demuestran que la edad es solo un número y que estar sana y hermosa es solo cuestión de dedicación y esfuerzo. Paula Echevarría ha sido una de las últimas famosas en entrar en la década de los cuarenta por la puerta grande. Con un cuerpo escultural, una melena envidiable y un cutis radiante, esta actriz deja claro que los cuarenta son los nuevos treinta y que si se quiere, se puede. 

El ejercicio junto a su entrenador personal, Juanjo Rodríguez, es fundamental para la intérprete de Velvet quien trabaja duro a diario y asegura que la constancia es la clave del éxito. Aunque trata de comer sano y equilibrado por salud, Echevarría tiene claro que no va a renunciar a darse sus homenajes (entre los que no faltan los platos típicos de su tierra) por verse delgada, todo es cuestión de equilibrio, si te pasas en la comida reduces en la cena, así de simple.

En lo que al cuidado de la piel respecta, esta artista usa siempre protector solar con factor 20 en el cuerpo y 50 en el rostro, esto sumado a una buena hidratación y una correcta limpieza hacen que su cutis sea igual de perfecto que su bonita melena. Acudir a centros de estética para dejarse cuidar y mimar también esta entre sus imprescindibles. 

Pero ella no es la única mujer que, como el vino, mejora con los años, estas celebrities también pueden presumir de mantenerse increíbles pasados los cuarenta. Te contamos cuáles son sus secretos de belleza mejor guardados para que vayas tomando nota. 

2/8 © Getty Images

PENÉLOPE CRUZ

Lo que más cuida esta actriz española es su alimentación debido, sobre todo, a sus intolerancias alimenticias. Además ha adquirido el saludable y esencial hábito de beber dos litros de agua, rara vez bebe alcohol y dejó de fumar hace años lo cual su cuerpo agradece bastante.

En cuanto al ejercicio, la ganadora de un Oscar se lo toma más que como una obligación como una terapia que le ayuda a recargar las pilas y despejar la mente. Practica, sobre todo, Bikram yoga y baile.

Una limpieza facial por la mañana y otra por la noche, así como una buena hidratación le permiten tener un rostro saludable y radiante. 

3/8 © Getty Images

SOFÍA VERGARA

Tiene 45 años (10 de julio de 1972) aunque parece mucho más joven y su imponente figura y vitalidad le han convertido en una de las mujeres más sensuales y deseadas del momento. Fanática de las tartas y dulces, la actriz de Modern Family no se priva de estos pequeños placeres alimenticios, pero lo que sí hace es compensarlo el resto de la semana, ¿cómo? haciendo ejercicio, por breves periodos de tiempo, al menos 4 o 5 días a la semana y llevando una dieta equilibrada.

Entre sus trucos de belleza la artista confiesa que dormir lo suficiente es fundamental para lucir un rostro radiante. Además entre sus productos favoritos se encuentra el aceite de coco, preferentemente orgánico, que distribuye por todo su cuerpo antes de dormir para después envolverse en film transparente, un extraño hábito que confesó a la revista US Magazine.

4/8 © Getty Images

REESE WITHERSPOON

Esta actriz nació el 22 de marzo de 1976, tiene 41 años y el rostro matemáticamente más bello según un estudio realizado por científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Temple de Filadelfia. 

Uno de los secretos de la artista es su gran dedicación al deporte. La intérprete de Una rubia muy legal acude cuatro veces en semana al gimnasio para prácticar ejercicios de cardio y fuerza, además no consume alcohol y lleva una dieta equilibrada. 

En cuanto a sus productos beauty lo que no puede faltar en su neceser es protección solar, cremas hidratantes y productos con vitamina C para dotar a su rostro de luminosidad y vitalidad.

5/8 © Getty Images

ELSA PATAKY

La actriz ha confesado en varias ocasiones en su blog de la revista Glamour cuáles son sus hábitos de belleza diara, entre los que destaca la importancia de llevar a cabo una buena limpieza, imprescindible que estamos cansadas de repetir. Además de esto le gusta acudir, de vez en cuando, a centros de belleza especializados para someterse a una limpieza de cutis más profesional. Su segundo punto, como no podría ser de otra manera, es la hidratación y tras aplicar su crema diaria usa, también, protección solar. 

La mujer de Chris Hemsworth asegura que hidratar tu cuerpo por dentro es fundamental, ¿cómo?  bebiendo dos litros de agua al día, este hábito combinado con una dieta sana y entrenamiento (yoga, pilates, boxeo...) le permite estar así de estupenda a sus 41 años. Así pues, ¿a qué esperas para comenzar a cuidarte?

6/8 © Getty Images

DIANE KRUGER

La actriz alemana nació el 15 de julio de 1976 y a sus 41 años puede presumir de ser una de las mujeres más bellas y estilosas del momento. Sí, es de constitución delgada y esto le permite darse más caprichos que a otras mujeres, pero no le gusta la denominada "comida basura" y al ser preguntada por cuáles son los productos que no faltan en su nevera esta artista confiesa que no puede pasar sin "agua, vino rosado, queso y mantequilla."

Además de esto practica deporte a diario y presta atención al cuidado de su piel. La limpieza facial es fundamental para ella, así como la protección del rostro por lo que nunca sale de casa sin aplicar crema solar, sea la época que sea.

7/8 © Getty Images

EVA LONGORIA

La protección solar es fundamental para la actriz de 42 años que siempre la usa bajo la base de maquillaje. Además de esto Longoria confesó, recientemente, a esta publicación que usa aceite de oliva cada noche para mantener su piel con un toque fresco y lleno de vitalidad. 

La que diera vida a Gabriel Solis en Mujeres desesperadas comenzó este año a cuidar más su dieta eliminando las carnes de sus menús para apostar por pescados, frutas y verduras y aunque no le entusiasma el ejercicio confiesa que después de practicarlo se siente mucho mejor. 

8/8 © Getty Images

LIV TYLER

La artista ha entrado en los cuarenta este 2017 y además de tener un rostro envidiable atraviesa su mejor momento personal. Más feliz que nunca, la hija de Steven Tyler dedica mucho tiempo a cuidarse y mimarse y entre sus hábitos favoritos se encuentra un baño diario de unas dos horas en el que no pueden faltar las sales y el aceite Kneipp y en el que, además, aprovecha para exfoliarse con un guante. 

Confiesa que hacer ejercicio no es uno de sus placeres, pero aún así practica deporte junto a un entrenador personal para mantenerse en forma. 

Además de contar con una buena genética, Tyler usa protección solar a diario y es fanática de las mascarillas faciales de frutas. La hidratación y una limpieza exhaustiva completan su rutina diaria. 

Más sobre: