1/8 © Getty Images

Las pasarelas se convierten en el gran escaparate de las tendencias que llevaremos en cada temporada y no solo en cuestión de outfits, sino que maquilladores y peluqueros nos ofrecen diferentes opciones para triunfar con tu beauty look.

Los próximos meses estarán marcados por opciones sencillas que aporten a nuestros estilismos un toque natural y fresco dejando a un lado complicados recogidos. Si quieres adelantarte a la próxima temporada apuesta por uno de estos ocho peinados recién salidos de la pasarela.  


A simple vista el look de Kendall Jenner te puede parecer too much pero, tranquila, no te estamos diciendo que salgas con una diadema de carnaval a la calle en tu día a día, aunque quien sabe quizás lo pongas de moda; dejando esa posibilidad a un lado lo que te proponemos con esta opción es que escojas, como la top model, una diadema para decorar tu cabello. Puedes optar por un modelo rígido o por una cinta, saca un par de mechones por delante y estarás lista, ¿quieres ver más? 

2/8 © Getty Images

Uno de los peinados que más se está repitiendo en las jornadas de la Semana de la Moda de las principales capitales es el que luce la modelo Gigi Hadid, el efecto mojado. Una opción muy sencilla que le dará un toque de sensualidad a tu look.


En primer lugar debes escoger qué acabado quieres para tu melena (ondulado, liso o recogido) después aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior del cabello y usa un peine de púas finas para distribuir el producto y, muy importante, péinalo detrás de las orejas. 

3/8 © Getty Images

El pañuelo se convierte en uno de los complementos estrella para decorar tu melena, ¡palabra de Bella Hadid! Eso sí, no es necesario que lo coloques como la top en el desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York; puedes ponértelo a modo de diadema combinado con un moño alto, alrededor de la goma para cubrirla o intercalarlo en una trenza, tú decides. 

4/8 © Getty Images

Si buscas un peinado clásico y que, además, sea sencillo el look de Jasmine Sanders es perfecto para ti.

Cepilla bien tu cabello, aplica gomina y recógelo en una coleta todo lo alta que puedas, después enróllalo y sujétalo con horquillas. Los moños altos ya no son solo para estar en casa, ahora puedes apuesta por esta opción en tu día a día e incluso en una cita importante, deja que el tono informal se apodere de tu look. 

5/8 © Getty Images

Tanto si tienes el cabello largo como si luces una melena midi, el look de la modelo Taylor Hill te vendrá como anillo al dedo, una opción muy sencilla que apenas te llevará unos minutos conseguir.

En primer lugar dale un toque de volumen a tu melena con espuma y difusor, después marca la raya al medio, coge un mechón tupido de cada lateral, haz una trenza con cada uno (no es necesario que aprietes en exceso las pasadas) y, por último, únelas atrás con horquillas. 

6/8 © Getty Images

¿Qué te parece la idea de recurrir a un postizo o unas extensiones? La modelo Irina Shayk lució esta trenza con flores durante la Semana de Moda de Nueva York en el desfile de Philipp Plein, opción a la que tú también podrás recurrir.


En primer lugar apuesta por un acabado pulido aplicando una dosis generosa de gomina en tu cabello. Si tienes el pelo largo puedes directamente trenzar tu cabello y añadir después unas flores a modo de adorno y si eres de las que luce media melena puedes recogerla en un moño bajo y enganchar en él el postizo.

7/8 © Getty Images

Darle un punto desenfadado a tu outfit será un acierto seguro en los próximos meses. La modelo Stella Maxwell luce unas ondas deshechas muy favorecedoras.


Marca bien la raya al medio y después pasa a la acción, puedes optar entre utilizar las planchas y deshacerlas después usando los dedos o trenzar la noche anterior tu cabello para conseguir un acabado muy natural.  

8/8 © Getty Images

Si quieres darle a tu look un toque de lo más cool escoge la opción que lució la modelo Joan Smalls en el desfile de Fenty Puma by Rihanna.


Parte tu melena en dos (mitad superior e inferior) y hazte una coleta con cada una de ellas, después únelas con cordones de colores colocándolos de modo que simules una bubble ponytail medio deshecha. Pon un toque de laca en la parte superior de tu melena y ¡lista!

Más sobre: