1/8

Siempre hay un peinado perfecto para cada ocasión solo tienes que atender a tu melena y ver cuál le sienta mejor según tu tipo de cabello, corte etc. Si tu fuerte no son los recogidos enrevesados, tranquila, aquí tienes siete opciones muy sencillas inspiradas en la cantante Taylor Swift

Para ir de boda, al gym o para salir un sábado noche con tus amigas, esta artista que ha vuelto con más fuerza que nunca con su single Look what you made me do, te ofrece diferentes posibilidades que encajarán a la perfección con tu melena midi. Si quieres estar a la última con las tendencias encontrarás en estos looks el aliado que necesitas. Elimina un problema de la lista y céntrate en conseguir el outfit ideal para cada momento.

2/8 © Getty Images

¿Tienes una cita con esa persona especial? Apuesta por un peinado efecto mojado, ¿cómo? muy sencillo. Parte de una melena húmeda, nunca mojada, y aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu cabello, después usa un peine de púas finas para distribuir el producto de forma homogénea. Peina tu cabello detrás de las orejas y decide qué acabado quieres que tenga tu melena. Esta cantante apuesta por un cabello liso, si tú también quieres que te quede así debes pasarte, previamente, las planchas. 

3/8 © Getty Images

Si buscas un peinado que te de un toque de lo más chic para ir al trabajo esta puede ser una gran opción. Recoge tu melena en una coleta baja pero no la aprietes en exceso, después enrolla el cabello y sujétalo con horquillas a modo de moño. Deja varios mechones caer por tu rostro y para terminar coloca una diadema. Un peinado sencillo pero muy eficaz que irá perfectos con vestidos de corte lady aportando a tus outftis un toque romántico y dulce.  

4/8 © Getty Images

Para ir al gimnasio es importante estar cómoda, pero eso no significa que no puedas ir a la última. Para ello puedes recurrir a este peinado de lo más sencillo y muy propio de los años noventa que, además, vuelve a estar de moda esta temporada. Solo tienes que partir tu melena en dos y recogerla en dos coletas como Taylor Swift

5/8 © Gtresonline

En esos días en los que te has levantado con la melena rebelde y no sabes qué hacer con ella, tranquila, tenemos una solución sencilla y eficaz inspirada en la intérprete de Bad Blood. ¿Tienes un pañuelo a mano? esta temporada se llevan anudados alrededor de tu coleta o entre los cabos de una trenza, pero también puedes ponerla a modo de diadema. Recoge tu cabello en una coleta baja y saca algunos mechones por fuera del pañuelo dejándolos caer por tu rostro. 

6/8 © Getty Images

¿Has quedado este sábado para salir de fiesta con tus amigas? Escoge este peinado que luce Taylor Swift y combínalo con unos cat eyes como ella. En primer lugar si no tienes el cabello liso pasa las planchas para conseguir este acabado. Una vez lista marca la raya a un lado y recoge tu cabello en una coleta baja pero, ¡ojo! deja un par de mechones sueltos (uno a cada lado) fuera de la coleta. Por último anuda ambos mechones por encima de la goma y oculta las puntas con horquillas, ¡te verás genial! 

7/8 © Gtresonline

¿Sin ideas? ¿qué te parece esta opción? Para conseguir este sencillo y elegante look solo tienes que comenzar haciéndote unas ondas, no es necesario que las marques en exceso. Una vez tengas tu melena lista marca la raya a un lado y lleva, con unas horquillas, el lateral menos tupido atrás, para que se quede bien fijado puedes aplicar, previamente, un poco de gomina o laca. 

8/8 © Gtresonline

¿Tienes una boda o un evento de gala y no sabes cómo peinar tu cabello? Si tienes una melena midi y no quieres complicarte con recogidos complicados apuesta por unas bonitas ondas como la artista Taylor Swift. Para conseguirlas puedes recurrir a las tenazas o las planchas y colocarlas en horizontal pegándolas todo lo posible a la raíz para marcarlas o, por el contrario, prescindir del calor y dormir la noche anterior con varias trenzas para conseguir un acabado muy natural.

Más sobre: