1/8 © Getty Images

Llega por fin el día de la boda de tu amiga pero, una vez más, tienes problemas con el peinado. Si tienes el cabello fino y lacio y por mucho que te empeñes no puedes darle volumen ni crear unas ondas perfectas, tranquila, siempre hay altrenativas con las que acertar. 

Celebrities como Jasmine Sanders, Gal Gadot y Hailey Baldwin, entre otras, te ofrecen siete posibilidades con las que además de darle un toque elegante a tu outfit de invitada podrás potenciar el liso natural de tu melena con looks que triunfan esta temporada. Presta atención, seguro que encuentras tu opción perfecta en esta galería. 

2/8 © Getty Images

Si tienes el cabello largo y deseas lucir el look de la modelo Jasmine Sanders puedes recurrir, como ella, a los postizos. En primer lugar aplica una dosis generosa de gomina y recoge el pelo en una coleta alta, enrolla el cabello y sujétalo con horquillas. Por último sujeta el postizo sobre el moño. Si, por el contrario, tienes el pelo largo solo tienes que recogerlo en una coleta alta y usar un mechón tupido alrededor de la goma.

3/8 © Getty Images

Si hay un peinado que puede darte un toque sexy, tengas el tipo de cabello que tengas, ese es el efecto mojado. Puedes optar por la versión de la actriz Gal Gadot e intentar hacerte un pequeño tupé, para ello aplica una dosis generosa de laca y carda la parte superior. Aplica gomina en los laterales y lleválos con horquillas hacia atrás, por último deja caer la parte superior por el centro para cubrirlas. Si no eres capaz de crear el efecto tupé lleva todo el pelo hacia atrás con un peine de púas fino para repartir la gomina.

4/8 © Getty Images

Apuesta por un clásico y ganarás. No hay mejor recogido para tu look de invitada, tanto si tienes pelo lacio como si no, que un moño bajo con acabado pulido. Para conseguir el peinado de la modelo Hailey Baldwin solo tienes que aplicar una dosis generosa de gomina, marcar la raya al medio y distriubir el producto con un peine de púas finas. Depsués recoge tu cabello en una coleta baja, coloca un relleno de moño y ves acomodando el pelo alrededor de él.

5/8 © Getty Images

Si tienes el cabello liso y te cuesta rizarlo puedes optar por el peinado de la actriz Mila Kunis para darle un toque elegante a tu look de invitada. No será necesario que inviertas mucho tiempo y podrás combinarlo con unos bonitos maxi pendientes. Aplica gomina en la parte superior del cabello y recógelo en una coleta. Por último coge un mechón tupido y enróllalo alrededor de la goma y también un poco más abajo como ves en la imagen. 

6/8 © Getty Images

¿Te gustan las trenzas? Si es así escoge un bonito recogido como el que luce la modelo Bella Hadid. En primer lugar marca la raya al medio y haz, con cada lateral, una trenza de raíz, una vez que llegues a la nuca puedes o seguir con trenzas normales o recogerlo en un moño bajo, tú decides. 

7/8 © Getty Images

Añadir elementos decorativos puede ser una gran opción para coronar tu outfit de invitada y prueba de ello es el look de la actriz Reese Witherspoon. Para conseguir este acabado necesitarás tener al menos el cabello largo. Recoge tu pelo en una coleta alta y, justo a la mitad, dóblala hacia un lado como ves en la imagen y sujétalo con horquillas. Por último para cubrirlas y darle ese toque diferente a tu peinado coloca dos pasadores decorados, ¡te verás genial! 

8/8 © Getty Images

Y no hay nada más sencillo y eficaz que dejar el cabello suelto y liso, para darle el toque chic solo tienes que marcar la raya a un lado y peinarlo detrás de las orejas como la modelo Kendall Jenner. Deja todo el protagonismo a tu maquillaje para que tu look de invitada brille.

Más sobre: