1/8 © Getty Images

¿Has decidido pasarte al corte bob? Si tú también has caído rendida a este look que ha enamorado ya a tantas celebrities  y no sabes qué peinados escoger para sacar el máximo partido a tu melena, decántate por una de estas siete opciones que hemos recopilado para ti. 

La primera opción es la de la actriz Chloë Grace Moretz, unas bonitas ondas marcadas con las que le darás un toque elegante y sofisticado a tu look. Marca la raya a un lado y con ayuda de las planchas (colocadas siempre en horizontal) o unas tenazas da forma a tus ondas incidiendo en medios y puntas. Por último aplica laca para que tu peinado aguante intacto por más horas. 

¿Quieres más? Sigue leyendo.

2/8 © Getty Images

Si buscas un look sencillo con el que dar un toque sexy a tus estilismos, no lo dudes, apuesta por el peinado efecto mojado de la actriz Lucy Hale. En primer lugar debes partir de una melena seca y aplicar una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu cabello, después coge un peine de púas finas y peina hacia atrás tu melena colocándola detrás de las orejas. Si quieres un acabado más pulido aplasta, con las manos, el pelo. 

3/8 © Getty Images

Si buscas un peinado sencillo a la par que original, ¿qué te parece el que luce la modelo y actriz Milla Jovovich? Parte tu melena en dos y coge, en la parte de abajo, unas cuatro secciones de unos dos dedos cada una para hacer pequeñas coletas, pero, antes de anudar el cabello, completa cada sección con un mechón tupido de la parte superior de tu melena. Si quieres que tu peinado tenga volumen en la parte superior carda previamente el cabello. Después coge mechones alrededor de cada sección y úsalos para cubrir las gomas. 

4/8 © Getty Images

¿Quieres un peinado sencillo que apenas te lleve tiempo y te permita estar radiante? decántate por este. En primer lugar y para conseguir el acabado de la actriz Olivia Wilde debes darle un toque de volumen a tu corte bob, para ello puedes marcar ondas con la plancha y deshacerlas con los dedos o usar espuma y difusor, tú decides. Después solo tienes que peinar la parte superior de tu cabello hacia atrás y decidir si deseas recogerlo con una coleta, un pequeño moño o, simplemente, con horquillas. 

5/8 © Getty Images

¿Te gustan las trenzas? ¿Qué te parece la opción de la actriz Sienna Miller? Este peinado es ideal para darle un toque chic a tu outfit. Marca la raya al medio, y comienza a hacer dos trenzas de raíz (una en cada mitad) llevándolas hacia atrás, una vez llegues a la coronilla recógelas con gomas y deja el resto del cabello suelto. Puedes combinarlo con un acabado extra liso o darle un toque de volumen con espuma y difusor. ¡Ojo! debes pasar los cabos de las trenzas por debajo para conseguir ese efecto abultado. 

6/8 © Getty Images

Escoge una opción clásica y sencilla, una coleta baja como la actriz Ana Fernández. Puedes optar por dos versiones diferentes, con un acabado pulido, para lo que necesitarás aplicar gomina, marcar la raya al medio y peinar el cabello con un peine de púas fino o escoger un acabado messy y recoger el pelo en una coleta dejando varios mechones sueltos por las patillas y el rostro, en ambos casos lucirás hermosa.  

7/8 © Getty Images

Si hay un peinado que siempre podrás hacerte salvo que luzcas un corte pixie, ese es un moño alto. Si como la modelo Bella Hadid tú también has decidido pasarte al corte bob, esta opción será la más cómoda para tu día a día. Aplica una buena dosis de gomina y recoge tu cabello en un coleta alta, lo más seguro es que se te escapen algunos mechones en la zona de atrás, puedes usar horquillas para recogerlos y conseguir así el acabado pulido de la top model, pero si quieres un toque despeinado, deja varios sueltos. Por último enrolla el cabello como puedas y sujétalo con horquillas. 

8/8 © Getty Images

Los moños efecto lifting están muy de moda esta temporada. No importa si tienes un corte de pelo bob, tú también puedes lucir este sencillo peinado como la actriz Kate Mara, ¿cómo? muy sencillo. Aplica una buena dosis de gomina en la parte superior de tu melena para evitar que te salgan antenas, después parte tu melena en dos y haz una coleta con cada una de las mitades (una encima de la otra) pero, ¡ojo! en una última vuelta no pases todo el cabello solo la mitad de modo que quede un pequeño moño, el pelo que queda fuera peínalo hacia abajo. Para conseguir el acabado de esta artista es mejor partir de una melena lisa. 

Más sobre: