1/8 © Getty Images

¿Buscas un peinado con el que combatir las altas temperaturas? Si hay un recogido que puede darte ese punto de comodidad que necesitas aportándote, además, mucho estilo, ese es el moño.

Entre sus diferentes versiones podrás encontrar el modelo ideal para cada ocasión. No hay celebrity que no haya caído rendida al encanto de este tipo de peinado. Bella Hadid, Blanca Suárez y Chiara Ferragni, entre otras, te dan ocho opciones con las que triunfar

¡Ahí va el primero! La actriz de Modern Family, Ariel Winter, te ofrece un modelo de lo más elegante y sensual. Solo tienes que marcar la raya a la mitad, aplicar una buena dosis de gomina y recoger tu cabello en una coleta baja. Después enrolla el pelo y sujétalo con horquillas. ¿Quieres más? Sigue leyendo.

2/8 © Getty Images

¿Qué te parece la opción de Bella Hadid? Si quieres un moño elegante para tu día a día la modelo te ofrece este sencillo recogido con el que te verás ideal. En primer lugar marca la raya en un lateral y lleva una parte de tu cabello hacia un lado a modo de flequillo, después carda, ligeramente, la parte superior de tu melena y recógela después en una coleta atrás. Por último enrolla el pelo y sujétalo con horquillas a modo de moño, ¡te verás ideal!

3/8 © Getty Images

Si buscas, para este verano, un modelo que te dé un toque chic a la par que elegante, no lo dudes, apuesta por este moño trenzado de Jasmine Sanders. Para conseguir el acabado de la modelo es necesario que tengas una melena larga. Aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu cabello y recógelo en una coleta alta, después haz una trenza de tres cabos normal o de espiga (como la que luce la top) enróllala y sujétala con horquillas dándole forma de moño. 

4/8 © Getty Images

Uno de los moños que más está triunfando esta temporada es el que luce Kendall Jenner. Si quieres sumarte a las últimas tendencias apuesta por este sencillo recogido que te valdrá tanto para tu día a día como para una cita importante. Solo tiene que recoger tu cabello en una coleta alta y, en la última pasada, dejar la mitad recogida a modo de moño y peinar hacia abajo el resto del cabello.

5/8 © Getty Images

¿Te gustan los moños? Apuesta por dos en lugar de uno. La actriz Blanca Suárez luce radiante con este original y sencillo peinado que tú también podrás llevar. Solo tienes que partir tu melena en dos partes (mitad superior y mitad inferior) y hacerte con cada una de ellas una coleta, enrollar el cabello y sujetarlo con horquillas a modo de moños. Si quieres darle un toque más informal saca un par de mechones en la zona de las patillas. 

6/8 © Getty Images

Si vas de boda y quieres darle un toque divertido a tu look, la opción de la actriz Elle Fanning es perfecta para ti. Los complementos siempre pueden ayudarte a marcar la diferencia en tu outfit de invitada.

Solo tienes que aplicar una buena dosis de gomina en la parte superior de tu melena, recoger tu cabello en una coleta alta, enrollarla y sujetarla con horquillas a modo de moño. Para terminar ponte una diadema de perlas o algún broche bonito para decorar tu peinado. 

7/8 © Getty Images

No hay recogido más sencillo que el clásico moño despeinado, look que celebrities como Hailey Baldwin han llevado desde el street style a las alfombras rojas más glamurosas. El estilo desenfadado y diferente se lleva esta temporada, ¡palabra de top model!


Si quieres lucir tan estupenda como ella solo tienes que recoger tu cabello en una coleta alta (no muy prieta) enrollarla y sujetarla con horquillas a modo de moño. Saca algunos mechones en la zona de las patillas y deja caer también alguno por tu rostro, ¡te verás genial! 

8/8 © Getty Images

Si te ves rara con todo el pelo recogido, siempre puedes optar por la versión de la it girl Chiara Ferragni, el half up bun. Aunque la mitad de tu cabello caerá por tus hombros, podrás retirar el pelo de tu rostro y estarás más cómoda.

Solo tienes que partir tu melena en dos y con la parte superior hacerte una coleta todo lo alta que puedas. Después enrolla el cabello y sujétalo con horquillas a modo de moño. 

Más sobre: