1/10 © Getty Images

Durante lo que llevamos de año, parece como si muchas celebrities se hubieran puesto de acuerdo para apostar por llamativos cambios de look.

Desde cortes de pelo pixie hasta colores fantasía, estas diez famosas nos han mostrado que se puede estar perfecta con cualquier estilo siempre y cuando tengas actitud. Algunas como Cara Delevingne o Katy Perry han cambiado hasta en dos ocasiones de look este año, y tú ¿te atreves a probar con alguna de estas opciones? 


Comencemos con la primera, la actriz de Modern Family, Ariel Winter, quien ha estado en el punto de mira en los últimos meses por sus estilismos, decidió, en primer lugar, dejar atrás su larga melena negra para apostar por un long bob, corte que ha ocultado bajo extensiones en numerosas alfombras rojas para, finalmente, escoger una melena larga pelirroja. 

Su cambio no ha sido, ni mucho menos, el más drástico, ¿quieres ver más? Toma ideas, inspírate para tu nuevo look y súmate a las últimas tendencias capilares. 

2/10 © Getty Images

Bella Thorne es toda una aficionada a los cambios, sobre todo si se trata de dar un toque de color a su estilo. Azul, rosa, e incluso, tonos verdes ha lucido la artista en el último año, además de pasar, entre medias, por el rubio platino que tanto ha conquistado a las celebrities en este 2017. Hemos podido verla con y sin extensiones pero nunca con cortes de pelo corto, ¿acabará el año apostando por un pixie

3/10 © Getty Images

Volcada totalmente en su carrera como actriz, la modelo Cara Delevingne tuvo que cambiar de look por exigencias del guion. A primeros de año podíamos ver como su largo cabello rubio oscuro daba paso a un bob en blanco hielo, un cambio que no dejó indiferente a nadie, pero que no le duró mucho tiempo.

Apenas unas semanas después, la musa de Karl Lagerfeld pasó a raparse  su cabello. Da igual el color y corte que escoja, sus características cejas y su belleza natural le hacen estar perfecta con todos ellos.

4/10 © Getty Images

Estamos muy acostumbrados a ver a Katy Perry cambiar de look: colores fantasía, pelucas imposibles, con y sin flequillo... Pero ha sido en 2017 cuando se ha decidido a apostar por un pixie de lo más llamativo.

Primero decoloró su larga melena morena dejándola rubia platino y decidió apostar por un long bob para, días después, cortar por lo sano y aclarar aún más su cabello. Sus grandes ojos azules y su gran estilo hacen que cualquier tonalidad y corte le siente como un guante. 

5/10 © Getty Images

A finales de 2016 la hija de Lenny Kravitz, Zoë, dejó atrás su característico look moreno con trenzas africanas para apostar por el rubio platino; pero ha sido en 2017 cuando también ha decidido sumarse a las tendencias en cortes de cabello apostando por un pixie. Pese a que siempre había llevado la mitad inferior de su melena rapada, nunca le habíamos visto con esta opción que le da un toque de madurez y sofisticación. 

6/10 © Getty Images

Si hay un color de pelo que está triunfando este año ese es el blanco hielo, tono al que se sumó Coco Rocha a finales de 2016. La modelo, que se caracteriza por ir a contracorriente, ha decidido este año no solo sumarte a un corte pixie sino pasar a una tonalidad totalmente opuesta. Si en 2017 todas las celebrities se pasan al lado más claro de la paleta, ella se decanta por el más oscuro, el negro.

7/10 © Getty Images

La actriz Blanca Suárez causó un gran revuelo en las redes sociales cuando decidió pasarse al blanco hielo como la mismísima Frozen, eso sí, solo ella sabe llevar con tanto estilo las raíces negras, una combinación que le da un toque muy sexy y cool a su estilo. 

8/10 © Gtresonline

Kristen Stewart es una de esas mujeres para las que se inventaron los cortes pixie. La actriz decidió dejar atrás su tono castaño para apostar por el color de moda, el rubio platino, pero no se quedó ahí la cosa, la intérprete de Crepúsculo cortó por lo sano su media melena decantándose por un rapado tan estupendo como el que luce actualmente, un look que le favorece mucho debido a sus marcadas facciones y que, combinado con un maquillaje de ojos muy marcado, le aporta sensualidad. 

9/10 © Getty Images

El corte punk desestructurado es uno de los que más fuerte está pegando esta temporada y, como María León, muchas son las celebrities que se han atrevido a poner un corte de pelo pixie en su vida, y no solo eso, un tono gris claro combinado con raíces oscuras hacen que la actriz luzca estupenda.

10/10 © Getty Images

2017 está siendo, sin duda, el mejor año de Bella Hadid. Su carrera como modelo ha despegado meteóricamente y se ha convertido en una de las top más demandadas tanto en pasarelas como en las campañas publicitarias. Con la elegancia que le caracteriza, esta joven se ha atrevido a cortar por lo sano para sumarse a una de las tendencias de la temporada, el long bob y lo cierto es que le sienta muy bien. 

Más sobre: