1/8 © Getty Images

Tyler Posey, intérprete de la exitosa serie Teen Wolf, es uno de los pocos famosos que sigue apostando por la moda de los piercings. Así como cada vez son más las estrellas femeninas que se suman a la tendencia del pendiente en el septum, a ellos les cuesta más modificar su imagen con uno de estos complementos que todavía suscita inquietud y sigue estando mal visto en determinados ámbitos. 

Pese a ello, siguen quedando algunos valientes que no solo los llevan en las orejas, algo más habitual, sino también en la nariz o las cejas, echa un vistazo y descubre a estos siete "chicos malos" del mundo del espectáculo cuyo aspecto pícaro enamora a milones de jóvenes.  

2/8 © Getty Images

Con un estilo desenfadado y rebelde, el prometido de Chiara Ferragni luce como nadie un sinfín de tatuajes y piercings por todo el cuerpo. Con varios pendientes en las cejas y dilataciones en las orejas, Fedez, que así se llama el rapero que ha conquistado el corazón de la it girl, es todo un creador de tendencias tanto en el mundo de la moda como de la música, ¿hará que vuelvan con más fuerza los piercings en el rostro? 

3/8 © Getty Images

El ex componente de One Direction, Zayn Malik es todo un aficionado a los tatuajes y los piercings. El artista tiene un estilo muy personal y atrevido que corona con un pendiente en la nariz y varios en las orejas, complementos que le aportan un toque muy cool.  

4/8 © Redes sociales

Anwar Hadid, uno de los últimos jóvenes en arrasar sobre las pasarelas y hermano de las top model del momento, Gigi y Bella Hadid es todo un aficionado a los piercings y no lleva uno sino tres situados en la oreja izquierda, complementos que le dan un aire de chico malo que vuelve locas a todos sus fans

5/8 © Getty Images

Pese a no seguir los pasos profesionales de su padre David Beckham, el joven Brooklyn Beckham sí está siguiendo su visión de la moda y estilo. Con looks modernos a la par que elegantes, el fotógrafo ha comenzado tatuando su cuerpo dedicándole el primer diseño a su progenitor y luce, también, un piercing en la oreja. 

6/8 © Getty Images

El cantante Melendi  se decanta por las dilataciones de las orejas con un tamaño discreto. Estos pendientes no son nada nuevo, como pasa con el resto de modas, todo acaba volviendo.

Fue Tutankamón el primero en llevar este peculiar piercing en la oreja, que se ha asociado también con la religión budista. Las expansiones eran consideradas un signo de estatus y sabiduría en la Antigüedad, hoy no es más que una cuestión de estética. 

7/8 © Getty Images

El actor Joel Bosqued también es uno de esos jóvenes que apuesta por lucir un par de aros pequeños en las orejas. ¿Estás pensando en hacerte un piercing? Antes de dar el paso debes ser consciente de que tendrás que llevar una serie de cuidados diarios que variarán en función de la zona en la que te lo hagas. Si tú también quieres llevar aros espera, al menos, un par de semanas para que cicatrice correctamente el aguajero antes de cambiar el pendiente. 

8/8 © Getty Images

En una sociedad que avanza meteóricamente, los tatuajes, piercings y peinados no convencionales (como pueden ser las rastas o las crestas) siguen viéndose, pese a que cada vez es más común ver a jóvenes y adultos con este tipo de arte, como un acto de rebeldía y no como una cuestión de moda o estilo. El cantante Lenny Kravitz luce dos pendientes en la nariz y varios en las orejas, complementos que junto a su cabello afro se han convertido en todo un sello de identidad para el artista.

Más sobre: