1/11 © Getty Images

¿Buscas un peinado sencillo que te solucione todos tus estilismos? Kendall Jenner tiene 10 propuestas perfectas para que aciertes en cada momento. Trenzas, moños, coletas e incluso adornos que coronarán tus outfits. Si no eres una persona muy mañosa y buscas algo fácil, tranquila, estás en el lugar correcto. 

Si quieres sumarte a las últimas tendencias, no te pierdas los recogidos que luce la modelo de las Kardashians sobre la pasarela, en sus looks de día y fiestas de noche y que le han hecho triunfar sobre las alfombras rojas de todo el mundo. 

2/11 © Getty Images

Efecto mojado. ¿Quieres conseguir este sencillo pero sensual peinado? Para ello, solo debes partir de una melena seca y cepillar bien tu cabello, después, coge gel fijador y extiéndelo, con las manos, por toda la parte superior de tu cabello. A continuación, coge un peine de púas fino y peina hacia atrás tu melena. La modelo Kendall Jenner completa este look con unos maxi pendientes, complemento que a ti, también, te quedará genial. 

3/11 © Getty Images

Melena lisa con adornos. En lo sencillo está lo hermoso y eso es algo que sabe muy bien Kendall Jenner. Por ello, para triunfar, puedes optar por dejar tu melena totalmente lisa y colocar algún adorno: una diadema, unas cintas o unas flores como las que luce la top model. ¿Te han invitado a una boda en el campo? Este look es perfecto para darle a tu outfit un punto romántico y dulce. 

4/11 © Getty Images

Recogido efecto pixie. ¿Quieres que parezca que has cortado tu cabello? Si es así, este peinado es perfecto para ti. Para ello, necesitarás engominar tu melena al completo. Después, hazte la raya a un lado y comienza a peinar tu pelo hacia atrás formando un círculo, puedes ayudarte de horquillas para ir fijando el cabello. Cuanto más largo lo tengas más fácil será conseguir el acabado de Kendall Jenner. 

5/11 © Getty Images

Moño efecto lifting. Cada vez son más las celebrities que se suman a este look tan sencillo que le da a tus outfits un toque de lo más chic. Solo debes hacerte una coleta alta bien tirante y, cuando vayas a dar la última vuelta pásala solo a la mitad dando forma a un moño, peina hacia abajo el pelo que queda. Si tu melena no es lo suficientemente larga para conseguir este acabado, hazte una coleta, deja un mechón tupido suelto, y con el resto del cabello enróllalo en un moño. 

6/11 © Getty Images

Semirrecogido en coleta. Ariana Grande es la celebrity que abandera este sencillo pero efectivo peinado que será perfecto para tu día a día. Solo tienes que partir tu melena en dos y con la parte superior hacerte una coleta alta. Puedes darle un toque despeinado metiendo después el peine y sacar algunos cabellos. Puedes aprovechar este look para lucir maxi pendientes como la modelo. 

7/11 © Getty Images

Un moño bajo. No hay look que no corone un moño: bajo, alto a medio hacer, despeinado... variantes hay muchas, pero, si hay uno que siempre ha estado ahí, ese es el que luce la modelo Kendall Jenner. Solo tienes que hacerte una coleta atrás, enrollar el cabello y sujetarlo con horquillas. Puedes darle un toque más informal sacando un par de mechones en las patillas, o, por el contrario, hacerlo más elegante aplicando gomina y dejando un acabado perfecto. 

8/11 © Getty Images

Peinado con trenzas. Este es uno de los peinados más originales y divertidos que ha lucido Kendall Jenner sobre la pasarela, ¿te atreves con él? Para ello es mejor que tengas una melena larga, o, en su defecto, te sumes a la moda de las extensiones. Para ello, hazte tres trenzas de raíz en la parte superior de tu cabello y lleválas solo hasta la nuca. Una vez tengas esto, júntalas en una coleta baja y coge un mechón del lateral para cubrir la goma del pelo. Para conseguir el acabado de la top model plancha, previamente, tu melena. 

9/11 © Getty Images

Dos moños altos. Este es uno de los peinados de la temporada, y, además, es muy sencillo, apenas necesitarás 5 minutos para hacértelo. Hazte la raya al medio, coge la parte superior de tu melena y pártela en dos. Después, hazte dos coletas altas, enróllalas y sujétalas con horquillas. Con el resto del cabello puedes o alisártelo o darle un toque de volumen aplicando un poco de espuma. 

10/11 © Getty Images

Boxer braids. Si hay un peinado que ha puesto de moda la familia Kardashian, ese es el que luce la top model, las trenzas de boxeadora. Para tus looks de noche, para ir a la playa, o siemplemente, para darle un toque de glamour a tus outfits de día, estas trenzas son perfectas. Hazte la raya al medio, y con cada mitad, haz una trenza de raíz, pero, no olvides que para ese acabado abultado debes pasar los cabos por arriba, en lugar de por abajo. 

11/11 © Getty Images

Semirrecogido con horquillas. Conseguir un look chic es mucho más sencillo de lo que parece, no es necesario apostar por recogidos excesivamente elaborados, puedes apostar por peinados como este que luce la modelo Kendall Jenner. Solo tienes que hacerte la raya al medio, coger un par de mechones de la parte delantera de tu melena y sujetarlos atrás con horquillas. Para darle un toque más dulce deja un par de mechones caer por tu rostro.

Más sobre: