1/10 © Getty Images

Se acerca el verano, y con él llegan los días en los que disfrutar del sol y el buen tiempo con un día de playa o piscina rodeada de la gente a la que quieres. Estar radiante y estupenda es un imprescindible, por ello medirás hasta el último detalle de tu look más veraniego.

¿Todavía no sabes cómo peinar tu cabello para estar cómoda a la par que perfecta? Si es así, apuesta por uno de estos peinados inspirados en celebrities como Blanca Suárez, Nicole Kidman o Rita Ora y conviértete en el centro de todas las miradas.

¿La primera opción? El look que lleva la sexy actriz Blake Lively. Recoge tu cabello en una coleta alta, pero no te esmeres, no debe ser perfecta. Usa el extremo del peine para sacar un par de mechones de la coleta y deja alguno caer por tu rostro. 

2/10 © Gtresonline

Una trenza de tres cabos. Si lo tuyo no son los peinados complicados, y las trenzas de raíz no se te dan bien, tranquila, tu mejor opción para estar perfecta en tu día de playa es una trenza deshecha. La modelo Petra Nemcova te da las claves para presumir con tu estilo, llevarás tu cabello recogido y apenas te llevará 5 minutos estar lista. 

3/10 © Gtresonline

Una coleta baja. Este clásico está más de moda que nunca, así que si quieres ir a la playa sin perder tu toque de glamour y estilo, apuesta por el look de Blanca Suárez. Puesto que no vas a un evento de gala, sino a desconectar mientras disfrutas del sol, no tienes que alisarte el cabello ni esmerarte en exceso, solo haz la coleta al centro y pon una goma decorada o un broche para darle un toque más chic. 

4/10 © Getty Images

Un recogido despeinado. Si vas a ir a la playa, pero no pretendes mojar tu cabello, puedes apostar por un recogido atrás. No es necesario hacer algo perfecto, es mejor darle ese toque informal con mechones sueltos y horquillas por aquí y por allá. No hay mejor forma para recoger una larga melena que esta, prueba de ello es el look de la actriz Jessica Chastain. Porque ir a la piscina o al mar no significa tener que perder tu toque de glamour

5/10 © Getty Images

Melena rizada con sombrero. Algo que no puede faltar en tu bolsa de playa es una buena pamela. Si, simplemente, quieres llevar el pelo suelto, bien porque tu corte de pelo no te permite recogerlo, o bien porque te encuentras más favorecida, apuesta por el look de la modelo Doutzen Kroes. Pon un poco de espuma en tu melena, dale un toque rizado y plántate un sombrero. Te protegerá y te dará un toque muy favorecedor. 

6/10 © Getty Images

Boxer braids. Si vas a ir a la playa y no quieres que tu cabello se enrede, la mejor opción son unas buenas trenzas y ¿qué mejor que uno de los modelos de moda? Las boxer braids de la cantante Rita Ora le dará un toque chic a tu look y te permitirá mantener tu cabello perfecto. Puedes aprovechar para dejarte la mascarilla puesta y así hidratar tu cabello. El sol puede dañar a tu melena así pues, mejor ir preparada.  

7/10 © Getty Images

Un moño alto. Lo mejor para disfrutar de un día de playa es llevar el pelo recogido ya que, si te bañas, acabará molestándote y la sal hará que tu pelo esté más seco y áspero, no pudiendo modelarlo a tu antojo. Para ello, la mejor opción es la de la actriz Nicole Kidman, un moño alto. Este es el peinado más socorrido y con él, también, estarás estupenda. Si quieres darle un toque cool como la artista, una vez te hayas recogido el cabello saca un par de mechones por las patillas.

8/10 © Getty Images

Dos moños altos. Si vas a ir a la playa o a la piscina, una de las cosas que deseas es broncearte, por ello, es importante retirar el pelo de la cara para que tu rostro coja color en todos sitios por igual. Decántate por el peinado de la it girl Chiara Ferragni, dos moños altos con los que, además, estarás estupenda. Solo tienes que hacerte la raya al medio, coger la mitad superior de tu cabello y hacerte dos coletas altas, después enróllalas y sujeta los moños con horquillas. 

9/10 © Getty Images

Dos coletas bajas. Si has quedado con amigas para ir a la playa y apenas tienes tiempo, no lo dudes, el peinado de Ashley Tisdale es perfecto, sencillo pero muy cool. Divide tu cabello a la mitad y hazte dos coletas bajas. Puedes dejar un par de mechones sueltos caer por tu rostro, ¡estarás genial! 

10/10 © Getty Images

Una trenza de espiga. Si eres una experta en trenzas, una de las más hermosas que puedes lucir es la de espiga. Si quieres acaparar miradas en la playa, apuesta por este look de Abigail Breslin, ¡es perfecto! Puedes dejar un par de mechones sueltos caer por tu rostro. Hazte la raya a un lado y deja que la trenza caiga, hacia adelante, por uno de tus hombros. 

Más sobre: