1/10

La moda hipster está pegando fuerte entre el género masculino, pero no a todos los hombres les sienta bien una barba larga y tupida. Por ejemplo, el actor de Teen Wolf, Tyler Posey, luce mucho mejor sin ella, pero no es el único, hay personas a las que no les crece mucho el pelo y el resultado no es el esperado, y no hay nada peor que una barba con calvas.
 

A unos les da un toque más maduro y elegante y a otros les lleva a rozar el look homless. Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Robert Pattinson... echa un vistazo a los looks de estos famosos y ayúdanos a decidir cómo están mejor, ¿con o sin barba?

2/10 © Getty Images

El papel en la película  El renacido le valió a Leonardo DiCaprio su primer Oscar, en él pudimos verle con una tupida y desaliñada barba al más puro estilo hipster, pero aunque este look le colocó en el sitio que realmente merecía, no es nada favorecedor, le echa más años encima. Todas preferimos ese aspecto jovial e inocente que nos conquistó en Titanic, ¿verdad? 

3/10

¿Hay algo que no le siente bien a este guapo actor? Si bien es cierto que está más atractivo afeitado, Bradley Cooper puede presumir de ser uno de los actores de Hollywood más deseados del momento, y uno de los hombres más sexys del mundo, según la revista People y el común de los mortales. Exigencias del guion, o no, el intérprete de El francotirador lleva, actualmente, una tupida barba que le da un aire más maduro.

4/10

El actor de 50 sombras de Grey no sólo se ha dejado una frondosa barba sino que, además, se ha rapado el cabello. Jamie Dornan lució afeitado en la trilogía que tanta fama le ha dado, pero para la promoción de la película se ha dejado crecer barba y, lo cierto, es que no le sienta nada mal, le da un toque de rollo y estilo, eso sí, mejor con el pelo un poco más largo. 

5/10

El actor Michael Fassbender es un claro ejemplo de esos hombres que pierden su sex appeal tras afeitarse la barba. Su característico tono anaranjado combina a la perfección con sus ojos azules y le da un toque de lo más sexy e interesante, no es necesario lucir un barba estilo Papá Noel para verse bien, así es perfecta.

6/10 © Getty Images

Nos conquistó sin una pizca de pelo en cuerpo y rostro como un vampiro de tez blanca, pero Robert Pattinson ha ido madurando y, por el camino, optó por dejarse crecer la barba, para otro de sus papeles, pero lo cierto es que parece que ni a él mismo le ha convencido ya que poco después volvió a su look afeitado que tan bien le sienta.

7/10 © Getty Images

La barba le dio a Ashton Kutcher un look más rebelde y desenfadado, pero está claro que este actor está mucho más guapo sin ella, el afeitado le da un toque más formal y elegante. Hay hombres que siempre lucirán mejor con cara aniñada, y el intérprete de Sin compromiso es uno de ellos.

8/10 © Getty Images

Desde que se dejara barba para una de sus películas, Antonio Banderas está de lo más atractivo, y es por ello que no ha dudado en seguir con ella. Con un aire más distinguido y maduro, el actor español disfruta de su nuevo estilo en esta etapa de su vida marcada por la moda y el glamour.

9/10

A Jared Leto le gusta cambiar, mucho, de look, es por esto que lo mismo podemos verle recién afeitado, que con una frondosa barba, acompañada de una larga melena. El estilo y gusto por la moda de este actor hace que cualquier cosa que lleve le siente bien. Decidirse por cómo está mejor es algo difícil, ¿no crees? 

10/10

Lo del actor Jake Gyllenhaal es asombroso, con y sin barba parece dos personas totalmente diferentes. Su cara aniñada hace que sin ella luzca más sexy, pero su versión extra larga y tupida le da un aire bohemio que no le queda del todo mal. ¡Somos todo un mar de dudas!

Más sobre: