1/11 © Getty Images

Han pasado muchos años ya desde que se diera a conocer con la exitosa serie Gossip Girl, y, desde entonces, nos ha mostrado siempre su gran gusto por la moda e increíble estilo. Pero, ¿qué pasa con su look beauty?

Si por algo se caracteriza Blake Lively es por haber presumido, siempre, de lucir una melena rubia extra larga, por lo que se puede decir que es casi como su sello de identidad. 

Da igual las modas que lleguen o las tendencias que predominen, la intérprete de 'El secreto de Adaline' siempre será la abanderada del cabello largo, y no es la única celebrity que no se deja convencer por las nuevas modas, estas 10 famosas también apuestan por las melenas largas y cuidadas, ¡mira! 

2/11 © Getty Images

Salvo en la exitosa serie Galerías Velvet, no hemos podido ver a Paula Echevarría con una melena corta, y es que la actriz siempre ha sido fan de una melena extra larga, de ahí que sea imagen de Pantene. No hay mejor embajadora que esta artista cuyo largo cabello despierta envidias allá donde va. Con ondas, liso, en recogidos... el pelo de la artista ¡es perfecto! y se presta a todo. 

3/11 © Getty Images

Desde que saltara a la fama con la mítica serie Sexo en Nueva York, hemos visto a Sarah Jessica Parker presumir de una larga melena, a veces con una permanente, y, otras, con unas ondas despeinadas, pero, siempre, por debajo del hombro. Hay personas que como a esta actriz les sienta muy bien el pelo largo, así pues ¿para que arriesgarse? Además, para hacerse bonitos y llamativos recogidos una melena extra larga viene, estupendamente.

4/11 © Getty Images

La melena de Jennifer Aniston ha sido, siempre, una de las más envidiadas de Hollywood. La actriz ha lucido, durante todos estos años, perfecta y estupenda con su largo cabello rubio, y es que parece que por ella no pasa el tiempo. Desde que se saltara a la fama con la exitosa serie Friends, la artista ha lucido el mismo look (con el pelo suelto la mayoría de las veces) llegando a crear tendencia.  

5/11 © Getty Images

Atrás quedó esa joven que siempre estaba en el centro de todas las miradas por sus escandalosos looks y polémicas. En sus inicios, puede que Angelina Jolie se atreviera a probar cosas nuevas y cambiar de imagen, pero, desde que 'sentó la cabeza' y consolidó su carrera, esta actriz ha presumido de un estilo sobrio y una larga melena castaña. Elegante, sofisticada y discreta, así es hoy  esta actriz que, tras su sonada separación de Brad Pitt, está totalmente centrada en sus hijos, su trabajo y su actividad solidaria.

6/11 © Getty Images

Cuando algo te queda bien, ¿para qué cambiar? Esto es lo que se habrá dicho a sí misma Gisele Bündchen. La modelo brasileña siempre ha lucido una larga melena rubia y, cierto es que le sienta genial, por ello no ha sentido la necesidad, en todos estos años, de cambiar de look. Las melenas extra largas nunca pasarán de moda. 

7/11 © Getty Images

Sofía Vergara, esa mujer explosiva cuya imagen, seguro, no puedes quitarte de la cabeza, y pare de culpa la tiene su larga melena castaña. La actriz de Modern Family siempre ha presumido de un hermoso cabello, liso, rizado, recogido, suelto... da igual como lo lleve que esta artista colombiana luce, en cada evento, estupenda. 

8/11 © Getty Images

Sara Carbonero es otra de las celebrities que apuesta, siempre, por una melena larga. Sus ojos verdes combinan a la perfección con su cuidado y hermoso cabello, justo por debajo del hombro, o por debajo del pecho, pero, siempre, largo. La periodista es una de esas mujeres que prefiere ir a lo seguro.

9/11 © Getty Images

Angelical, dulce, tierna... así vemos a la actriz Amanda Seyfried, y gran parte de culpa la tiene su larga melena rubia que combina a la perfección con sus grandes ojos azules. La hemos podido ver con corte bob, en forma de peluca, en diferentes películas, y no le sienta nada mal, su rostro aniñado se ve más maduro con colores más oscuros. 

10/11 © Getty Images

Con la película Chicago nos mostró un corte bob que le sentaba genial, pero era una peluca. Lo cierto es que Catherine Zeta Jones se siente más cómoda con su larga melena negra y no es para menos porque está espectacular, pero, si se decidiese a probar con otros cortes, seguro, estaría genial ya que su arrolladora personalidad y estilo le harían brillar en cada red carpet como hasta ahora. 

11/11 © Getty Images

La sonrisa de América nos enamoró con su melena rizada en la exitosa película Pretty Woman, y, desde entonces, aunque hubo algún que otro momento en el que lució una media melena, Julia Roberts siempre ha apostado por su larga y ondulada melena. Pasen los años que pasen, su imagen es perfecta.

Más sobre: