1/9 © Gtresonline

¿Cómo es posible que Rihanna pueda cambiar de un look a otro en cuestión de semanas e incluso días? Muy sencillo, la artista ha sido, y es, una auténtica fan de las pelucas. Y es que aquel elemento que estaba destinado a las fiestas de disfraces y carnavales ha pasado a ser un imprescindible en el tocador de muchas famosas. 

Si tú tampoco quieres maltratar a tu cabello con decoloraciones y tintes, y quieres lucir diferentes cortes sin pasar por la peluquería, esta puede ser una gran opción. Celebrities como Katy Perry, Kylie Jenner o Beyoncé las usan, y tú, ¿quieres un cambio de look? Prueba antes con una peluca. 

2/9 © Getty Images

Para la cantante Sia, su peluca bicolor se ha convertido ya en todo un sello de identidad. Desde que se diera a conocer, esta artista ha posado en las red carpet de cientos de eventos unas veces con toda la cara tapada, y otras con ojos y nariz, pero siempre acompañada de su amada peluca. Para sus videoclips, tanto la bailarina Maddie Ziegler como los demás figurantes se suman a este estilo, que con tanto acierto ha llevado la intérprete de Chandelier

3/9 © Redes sociales

¿Cómo se puede pasar de tener el pelo rapado a lucir unas largas boxer braids? Muy fácil, usando peluca. La cantante Katy Perry nos sorprendía optando por un corte que nunca había experimentado, un rapado en toda regla, para, después, lucir unas bonitas trenzas de boxeadora en el Festival de Coachella, al más puro estilo Kardashian, como bien ella mismo apuntó. La intérprete de Roar no es nueva en esto de usar pelucas de pelo natural, su pasión por los colores fantasía le ha llevado, en numerosas ocasiones, a usar este falso look para lucir así de estupenda. 

4/9 © Getty Images

¿Cómo crees que se puede lucir, siempre, un rubio platino perfecto? Si alguna vez has probado este color sabes muy bien que en cuanto tu cabello comienza a crecer las raíces llaman la atención, y mucho, sobre tu nuevo color de pelo. Curioso es el caso de la cantante Gwen Stefani quien nunca ha lucido raíces, ¿Su secreto? Las pelucas. Además, al tratarse de otro cabello es más fácil darle toques de color como el que lleva en verde. Esta artista usa pelucas por pura comodidad. 

5/9 © Getty Images

Si asocias las peluclas solo a los carnavales estás muy equivocada. Su naturalidad es más que evidente y hay muchas celebrities de las que ni siquiera sabrías decir si es peluca o su cabello. La actriz Viola Davis nos mostró su secreto en la serie que protagoniza, How to get away with murderer, quitándose una y otra vez la peluca y cambiando de modelo. Muchas mujeres afroamericanas, para poder lucir una melena lisa y perfecta, recurren a este tipo de trucos. 

6/9 © Getty Images

La cantante Beyoncé no iba a ser menos que otras grandes artistas. En esta ocasión, podemos verla con una peluca con corte pixie, pero la madre de Blue Ivy las tiene con todo tipo de peinados y cortes.

Los colores llamativos no son para ella, pero ¿quién dijo que las pelucas solo estaban reservadas a los colores más llamativos? Si estás dispuesta a hacer un gran desembolso (unos 300 euros) puedes conseguir una peluca como la de la artista para probar cómo te quedaría este look antes de 'meter la tijera'. 

7/9 © Getty Images

Nicki Minaj es otra de las reinas delas pelucas por excelencia. La rapera cambia de peluca tanto como de modelito. Si algo no es esta artista, es precisamente aburrida. Con colores fantasía, lisas, rizadas, extra largas... ¿hay algo que no haya llevado la intérprete de Anaconda? A diferencia de otras celebrities, a esta cantante le da lo mismo que la gente sea consciente de que lleva peluca, lo suyo son los excesos y no tiene problema en confesarlo. 

8/9 © Getty Images

Lady Gaga es otra de las celebrities que, de siempre, ha adorado las pelucas. Tanto para sus looks más excéntricos con versiones llenas de conchas, lazos gigantes, o tocados imposibles, a sus looks más clásicos con pelucas rubias con flequillo, esta artista ha sabido rentabilizar muy bien su extensa colección. Y si no está de ánimos para optar por pelucas se decantan por maxi extensiones, el caso es darle a su cabello un toque diferente. 

9/9 © Gtresonline

La pequeña de las Kardashians es toda una amante de las extensiones y las pelucas. Tiempo atrás no dudó en mostrar, a todos sus seguidores de Instagram, su amplia colección de pelucas, entre ellas encontramos este modelo en negro con flequillo, y lo cierto es que le sienta muy bien. Si como Kylie Jenner tú también quieres cambiar de color de pelo de un día para otro, apuesta por las pelucas. 

Más sobre: