1/4 © victoriabeckham

Victoria Beckham siempre ha ostentado una figura muy delgada, pero poco a poco hemos podido ver cómo la ha tonificado, aumentando masa muscular sin sacrificar sus medidas habituales. Todo ello con la ayuda del campeón olímpico de judo Bobby Rich, quien ahora se encuentra a cargo de su rutina de ejercicios. 

2/4 © victoriabeckham

Entre sus técnicas de atleta, Victoria incluye un tipo de levantamiento de pesas altamente eficiente que consiste en alzar una mancuerna por encima de la cabeza desde el piso hasta el techo, principalmente usando los músculos centrales, hombros y glúteos.

3/4 © victoriabeckham

A sus 52 años, Victoria también está poniendo en valor la flexibilidad: “No todo son levantamientos grandes y complejos. Ponemos mucho énfasis en los movimientos más pequeños, (...) usando el propio peso corporal, bandas y pesas más ligeras en los tobillos", explica Rich.

4/4 © davidbeckham

Vcitoria se niega a salir de su rígida dieta baja en grasas, la misma que ha seguido por 25 años. Ingiere un batido de antioxidantes en el desayuno, medio aguacate y salmón durante la comida, y un filete de lubina a la parrilla con brócoli al terminar el día.

Más sobre: