1/5 © Getty Images

En su última alfombra roja, en los premios Critics Choice Awards del pasado marzo, Halle Berry se convertía una vez más en la más fotografiada debido a su look: un corte asimétrico que combinaba su moreno natural con el rubio platino con canas; tendencia que se conoce como Grey Blending.

2/5 © halleberry

La intérprete de Catwoman ha mantenido el look llevándolo a su forma rizada natural. Así aparecía en una de sus últimas publicaciones en redes, aunque lo que sus seguidores nunca habrían adivinado es que planeaba cambiar el platino por uno de los tonos fantasías protagonistas del año, el púrpura.

3/5 © halleberry

Este es el nuevo look que Halle revelaba hace unas horas, confirmándose como la actriz más atrevida de todo Hollywood y conquistando a sus fans, que han apoyado su cabello morado con corazones del mismo color.

4/5 © Getty Images

Fue en 2002, cuando recogió el premios Oscar a la mejor actriz por su papel en Monster's Ball (2001), el momento en el que el pixie se convirtió en su seña de identidad.

5/5 © Getty Images

Sin embargo, a pesar de adorar el pelo corto, han sido muchas las ocasiones en las que ha recuperado la melena larga. Por ejemplo, en la premier de su película Moonfall celebrada en Los Angeles en enero de este año.

Más sobre: