1/5 © Cordon Press

Este sábado, 30 de abril, se ha producido la vuelta de la princesa Charlene a la vida pública. Reapareció por sorpresa junto a su marido, Alberto de Mónaco, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, y lo hizo tras más de un año de ausencia. Han sido 15 meses de un largo proceso de recuperación física y emocional, después de contraer una grave infección en mayo de 2021 en Sudáfrica.

- 'Ice blonde': el rubio más deseado del momento

2/5 © Getty Images

Charlene ha retomado su agenda oficial en el Principado con nueva imagen. Siguiendo con la línea que ha llevado estos últimos años, la Princesa se ha teñido de un rubio nórdico que se conoce con el nombre de Ice blonde, y lleva el pelo mucho más corto, especialmente en la zona de la nuca. Lleva varias capas para darle un toque más moderno y la raya a un lado, con un ligero flequillo.

- Alberto y Charlene de Mónaco vuelven a posar acompañados por sus hijos

3/5 © Getty Images

Además, la mujer del príncipe Alberto ha cambiado su maquillaje. Este fin de semana la hemos visto con un look mucho más intenso, destacando especialmente la mirada con un eyeliner negro muy grueso y sombras en tonos rojizos.

- La increíble transformación de la princesa Charlene

4/5 © Getty Images

Para su reaparición, Charlene ha elegido el campeonato de Fórmula E que se ha celebrado en el Principado. Ta y como puede verse en las imágenes, volvimos a verla sonreír, compartiendo momentos cómplices con su marido y divirtiéndose con sus hijos.

- Cronología de una ausencia: los 14 meses que Charlene ha permanecido alejada de Mónaco

5/5 © Cordon Press

Como siempre, los mellizos protagonizaron los momentos más divertidos. Gabriella se mostró especialmente cariñosa con su madre y no dejaba de abrazarla.

- El mensaje de Jacques y Gabriella de Mónaco a su madre: 'Te echamos de menos, mami'

Más sobre: