1/7 © manuela.snzm

¿Hay algo con lo que Manuela Sánchez no se atreva? Eso es lo que nos hemos preguntado al ver el último cambio de imagen de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, que ha decidido probar con un color que ya han lucido otras celebrities como Laura Escanes, Kim Kardashian, Edurne, Katy Perry o Ana de Armas. Hablamos del rosa, un color con el que no todas se atreven pero que consigue unos resultados muy llamativos y espectaculares. En su caso, la joven diseñadora no ha querido lucir un color uniforme en toda la melena sino que lleva diferentes tonalidades que van del rubio al rosa, con matices de distinta intensidad, y manteniendo sus raíce oscuras.

- Manuela Sánchez recupera el peinado más original de la reina Letizia cuatro años después

2/7 © manuela.snzm

El escenario del 'delito'

La hija de Alejandro Sanz está muy contenta con su nueva melena extralarga y ha publicado algunas imágenes para que sus fans vean cómo quedaron sus manos durante el proceso. Con la piel manchada de rosa y la mesa llena de botes, cepillos y pañuelos, parece que fue la propia Manuela la que se encargó de transformar su melena para lucir un look que se suma a todos los que ha llevado a lo largo de estos últimos años.

- Manuela Sánchez causa sensación en bikini durante sus vacaciones en Grecia

3/7 © manuela.snzm

Su último cambio

Este era el look que llevaba hasta hace poco, con un rubio muy luminoso que le quedaba genial. Tal y como nos contó su estilista de confianza, Sandra Oseguera, de Bisuza Salon, una peluquería que se encuentra en Guadalajara (México), hicieron el proceso de aclaración poco a poco "para que su cabello no se dañe". Para ello, utilizaron "una técnica de mechas en diferentes dimensiones, unas muy finas y unas un poco más gruesas, para proyectar más el rubio en las puntas". 

- ¡Más rubia que nunca! Te contamos todos los secretos de las mechas de Manuela Sánchez

4/7 © manuela.snzm

De todos los colores

En agosto de 2020 nos sorprendió con otro cambio de look. "Me quité el rubio que tenía en el flequillo y me puse color menta en un mechón de abajo", contó en sus redes sociales junto a varias imágenes de su paso por la peluquería. De nuevo, Manuela confió en el salón de belleza Bisuza, en México. "Esta vez solo fue teñirle su mechón frontal, que ya lo traía blanco, y le devolví su color natural. En la parte de atrás, pusimos un mechón menta", nos explió Sandra Oseguera, experta en color, corte y peinado, que fue la artífice de su nuevo look. "Después hidratamos su cabello y peinamos. Me encanta atenderla por que tiene un estilo muy definido y sabe lo que quiere. Siempre es súper auténtica en sus looks".

- El original cambio de look de Manuela, hija de Alejandro Sanz

5/7 © manuela.snzm

Pink power

Como se puede ver en la imagen, no es la primera vez que Manuela prueba con este color. En septiembre de 2019 publicó esta foto en la que mostraba orgullosa su larga melena oscura con algunos mechones frontales teñidos de un rosa vibrante y muy intenso. A la hija de Alejandro Sanz le gustan los cambios radicales y se divierte mucho probando diferentes estilos.

6/7 © manuela.snzm

Su look más natural

A Manuela le encanta ser diferente y probar todo tipo de looks, sin embargo, es consciente que de vez en cuando debe dejar 'descansar' su melena. En la imagen la vemos con su versión más natural, con su preciosa melena de color chocolate llena de brillo y un corte desfilado, marcando bien las capas. 

7/7 © manuela.snzm

Un estilo camaleónico

Durante estos últimos años la hemos visto cambiar mucho de look: desde melenas midi a largos XXL, pasando por trenzas, flequillo recto, coletas y todo tipo de recogidos, además de teñirse el pelo de diferentes colores. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Más sobre: