1/6 © Gtresonline

A las actrices de Hollywood les encanta cambiar de look. Se lo deben, en gran parte, a su profesión, ya que al interpretar diferentes personajes pueden transformarse constantemente. La última en hacerlo ha sido Nicole Kidman, que ha dejado a sus fans sin palabras con su corte de pelo más radical. La actriz australiana, de 54 años, se dejó ver por última vez en una alfombra roja en enero de 2020, en la gala de los Premios del Sindicato de Actores que se celebró en Los Ángeles. Tal y como puede verse en la imagen, llevaba su característica melena rubia con la raya a un lado y algunas ondas, pero su look de ahora no tiene nada que ver...

- Nicole Kidman vuelve a los orígenes y recupera su melena más icónica

2/6 © nicolekidman

La protagonista de Moulin Rouge ha revolucionado las redes al publicar esta foto en la que aparece luciendo orgullosa su nuevo corte pixie en un tono rubio con un matiz rojizo. "De rodaje", ha escrito Nicole, que posa ante la cámara de lado, con los ojos cerrados y un brazo levantado como si quisiera tocar el arcoíris que aparece tras ella. Como era de esperar, su post no ha dejado indiferente a nadie y en pocas horas ha recibido más de 270.000 likes y miles de comentarios. "¡Guau!", "Estás espectacular, como siempre", "Necesito saber si es peluca", "¿Se lo ha cortado de verdad?", "Simplemente fabulosa" o "Me encanta", puede leerse en su publicación. La mayoría se han quedado muy desconcertados, ya que no saben si realmente ha decidido cortarse el pelo o se trata de un postizo. Además, algunos la han comparado con Julie Andrews en la película Sonrisas y lágrimas.

3/6 © Gtresonline

El misterio sigue sin resolverse, pero tal y como ella misma ha indicado, esta foto se la ha hecho durante la grabación de la serie Roar, que se emitirá en Apple TV+. Se trata de una adaptación del libro de cuentos de Cecelia Ahern, contará con un toque cómico y estará compuesta por ocho capítulos de media hora de duración, cada uno contado desde un punto de vista femenino. Junto a ella estarán también Alison Brie, Cynthia Erivo y Merritt Wever. La actriz australiana será además productora ejecutiva de este nuevo proyecto, como ya hizo con Big little lies y, más recientemente, con The Undoing.

- Nicole Kidman y Hugh Grant, la pareja perfecta en el thriller del momento: 'The Undoing'

4/6 © nicolekidman

A pesar de que siempre la vemos con una melena impecable en la alfombra roja, a Kidman nunca le ha importado cómo es realmente su pelo. De hecho, es habitual que publique fotos (como ésta en la que posa con su madre) en su cuenta personal mostrándose al natural, con su color y sus rizos verdaderos. En una ocasión, su peluquero contó cuál era su truco para tener una melena perfecta. "Trabajando en un salón de Hollywood con muchas estrellas de cine como clientas, me di cuenta de que tenían el pelo muy estropeado por las herramientas de styling, tratamientos químicos y cambios de color", dijo Philip B en declaraciones a W Magazine, asegurando que cepillar el pelo a diario incidiendo en el cuero cabelludo es una de sus claves para mantenerlo en plena forma. "Favorece el riego sanguíneo, la renovación celular y limpia los folículos", explicó.

- El reencuentro entre Nicole Kidman y su madre tras ocho meses separadas a causa del coronavirus

5/6 © Gtresonline

Después de conocerla con su icónica melena pelirroja en la película Moulin Rouge hace justo 20 años, a lo largo de su carrera Nicole Kidman ha ido cambiando de estilo. La hemos visto con melenas extralisas, recogidos románticos, coletas, moños, ondas al agua... la actriz siempre está radiante, aunque parece que como más se siente cómoda es precisamente con su look habitual. Sus rizos son su seña de identidad y no quiere renunciar a ellos. Este es el look que llevaba en la exitosa serie The Undoing, donde presumió de pelazo en cada una de las escenas. 

6/6 © nicolekidman

En el nuevo proyecto que verá la luz el próximo 17 de agosto, veremos a Nicole con otro cambio de look. La actriz vuelve al rubio nórdico con una melena extralarga y ligeramente ondulada, que combina con su tez pálida. Nos referimos a Nine perfect strangers, una miniserie basada en la novela homónima de Liane Moriarty que se estrenará en el servicio de suscripción a la carta Hulu. Presenta a nueve personas que se reúnen en un retiro espiritual durante diez días en los que no se imaginan los desafiantes y espeluznantes momentos que vivirán.

Más sobre: