1/5 © Gtresonline

La princesa Leonor nos ha sorprendido esta semana diciendo adiós a su largo XXL y apuntándose a la media melena. El midi se ha convertido en el corte de moda esta primavera. Lo han demostrado muchas actrices, modelos, cantantes e influencers, y ahora también ha llegado a palacio. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia ha estrenado su nueva imagen en su visita a Cartagena (Murcia) junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía, para estar presentes en la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral. 

- La princesa Leonor y la infanta Sofía llegan a Cartagena con sus padres para el bautismo del submarino Isaac Peral

2/5 © Gtresonline

El corte favorito de muchas celebrities

En el caso de la princesa de Asturias, lleva un long bob recto que le da mucho movimiento a su melena. Además, la heredera al trono ha lucido un bonito semirrecogido con algunos mechones retorcidos hacia atrás y sujetos con una goma, que resaltaban aún más las zonas rubias de su cabello. 

- El recogido 'boho' de Sara Carbonero y otros peinados fáciles para medias melenas

3/5 © Gtresonline

Cada una en su estilo

Mientras que Leonor se ha convertido en el centro de todas las miradas por su cambio de look, tanto la reina Letizia como la infanta Sofía se han mantenido fieles a su estilo. La Reina ha vuelto a confiar en el que se ha convertido en su peinado favorito en lo que llevamos de año (moño bajo y messy), mientras que su hija pequeña sigue llevando el pelo largo con un sencillo semirrecogido.

- 4 veces en un mes: ¿es este el nuevo peinado favorito de la reina Letizia?

4/5

Otra versión

Tanto a la princesa Leonor como a su hermana Sofía les encanta llevar su melena suelta pero con algunos mechones recogidos para darle un aire diferente. En su visita a Cartagena, la hija menor de los Reyes ha lucido otra versión, sujetando hacia atrás algunos mechones con una bonita trenza de espiga.

5/5 © Gtresonline

Adiós a su melena larga

La hija de Felipe VI llevaba años presumiendo de su bonito cabello. La hemos visto con coleta, trenzas y todo tipo de recogidos de aire romántico con los que mostraba la versatilidad de su melena. La decisión de cortarse el pelo supone un nuevo cambio en su etapa de adolescente, demostrando que ella también quiere marcar su propio estilo.

Más sobre: