1/6 © gerardovalido

"Recibo muchos mensajes vuestros preguntándome si todo va bien, por qué no subo fotos embarazada, si es que estoy muy gorda o si mo me siento bien... y la verdad es que no hay ninguna razón. No me avergüenza mi cuerpo, todo lo contrario, pero han sido unos meses difíciles". Así de sincera se ha mostrado Ariadne Artiles en un mensaje que ha compartido con sus fans. Desde que supo que va a tener gemelas, la modelo canaria está viviendo una montaña rusa de sentimientos, dando las gracias por este "regalo de la naturaleza" pero al mismo tiempo le invaden miedos e incertidumbres por lo que está por venir. Los médicos la recomendaron guardar reposo y ella misma contó que el motivo es que "tengo placenta previa oclusa y es un poco complicado". Por eso, se lo está tomando con calma y ha bajado el ritmo, disfrutando de estos meses tan especiales en sus queridas islas. Precisamente ha sido allí donde Ariadne se ha hecho la sesión de fotos más especial de su embarazo, en biquini y disfrutando del mar y el buen tiempo. "Sintiendo como se va llenando cada célula de amor ❤️", ha escrito junto a esta imagen.

- Ariadne Artiles bromea con su embarazo: 'Aún nos queda bastante, aunque no lo parezca'

2/6 © gerardovalido

La modelo, de 39 años, no puede dejar de sonreír y es que está viviendo una etapa llena de momentos únicos e inolvidables. "Qué bonita la vida y los 12 kilos de amor", dice Artiles, que confiesa que le parece "alucinante que puedan estar ahí las dos juntas, creciendo a la par, tan a gusto, mientras siguen formándose cada una de sus pequeñas células a la perfección". Eso sí, reconoce que "la preocupación constante de seguir adelante semana tras semana solo lo puede entender quien lo haya vivido". "Es angustioso pensar y sentir que en cualquier momento pueden salir y no estén preparadas, sus pulmones no estén listos y yo no pueda hacer nada. La responsabilidad es muy grande y te vuelves mucho más hacia dentro intentando controlarlo todo. Después de estas semanas de vértigo ya estoy mucho más tranquila y siento que aguantaremos juntas hasta el final porque están en el mejor horno del mundo", reflexiona.

3/6 © gerardovalido

Toma ya! ❤️", ha comentado su cuñado, Luis Garcia Fraile, al ver esta sesión de fotos tan especial. También ha recibido el cariño de Lorena Van Heerde: "Me muero"; Paula Echevarría: "¡Quá bonita, amiga! Que no se puede estar más guapa"; Martina Klein: "¡Te abrazo toda, Ari!";   Barei: "Preciosa tú y preciosa maternidad"; o María León: "Qué maravillosa imagen 😍"; además de Eva González, Silvia Abascal, Astrid Klisans... "Muero ❤️", le ha dicho su hermana, Aída Artiles

Ariadne Artiles, en el ‘top’ de la felicidad

4/6 © ariadneartiles

Ariadne ha posado ante la cámara en uno de sus rincones favoritos, presumiendo orgullosa de su barriga que cada día crece más y más. Además, estaba acompañada de su hija mayor, Ari, que acaba de cumplir tres añitos. La pequeña está muy emocionada con la llegada de sus hermanas, aunque eso es algo que ha provocado algo de incertidumbre en su madre. "Siendo una niña tan maternal, estoy segura de que será la mejor guía y compañera del mundo y confío en que se adaptará", se preguntó Ariadne hace unos días, reconociendo que "soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari". 

- Ariadne Artiles tiene a la mejor directora y fotógrafa

5/6 © ariadneartiles

Esta es la foto tan bonita que compartió con sus fans recientemente. En ella, las vemos posando a orillas del mar disfrutando del mágico entorno de su tierra, donde Ariadne acaba de hacerse una nueva casa. "¡A puntito de explotar!", le dijo una seguidora, a lo que la modelo contestó: "Aún nos queda bastante, aunque no lo parezca". De hecho, ha revelado que todavía está de siete meses.

- Ariadne Artiles cumple 39 años: 'Este es el mejor regalo que podía tener'

6/6 © gerardovalido

La top canaria también quiso dedicar unas palabras muy bonitas a su madre para felicitarla por su cumpleaños. "Espero que sea suficiente este pedazo de regalo que tengo para ti y estés preparada para lo que viene, porque te voy a necesitar más que nunca", confesó Ariadne, asegurando que: "Aunque me encantaría que mis hijas heredaran sus preciosos ojos verdes, ya que yo no lo conseguí, en realidad lo que de verdad espero que hereden es su amor por la vida, por la familia, los amigos...". 

Más sobre: