1/9 © camillerosegottlieb

Si hay algo que caracteriza a las damas de la familia Grimaldi, aparte de su elegancia, es su belleza. Durante los últimos años hemos visto cómo las nuevas generaciones han ido evolucionando, dando forma a su estilo propio y convirtiéndose en una fuente de inspiración para otras jóvenes. En muchas ocasiones hemos hablado del glamour clásico de Carlota Casiraghi o del toque moderno de Pauline Ducruet, sin embargo, tampoco debemos perder de vista a Camille Gottlieb. La hija de Estefanía de Mónaco ha vivido grandes cambios durante los últimos años y, el principal, tiene que ver con su físico. En 2019 confesó que había adelgazado más de 14 de kilos por un problema de salud y ahora luce una imagen muy diferente a la que tenía hace años. 

- Camille Gottlieb, hija pequeña de Estefanía de Mónaco, estrena nueva figura

2/9 © camillerosegottlieb

Gracias a su cuenta de Instagram (donde se hace llamar Camilloush) hemos podido ver lo mucho que ha cambiado la sobrina de Alberto de Mónaco. La joven, de 22 años, suele compartir fotos de su día a día, ya sea sola o acompañada de familiares, amigos o alguna de sus mascotas, y muchos de sus fans aseguran que cada día se parece más a su madre. Eso sí, también hay otros que opinan que es un clon de su abuela, la recordada Grace Kelly. ¿Tú qué crees?

- Camille Gottlieb, una perfecta dama de honor que toma nota del estilo Grimaldi

3/9 © camillerosegottlieb

Además de lucir una figura mucho más estilizada, su pérdida de peso también se ha notado en su rostro. Camille luce ahora unas facciones más afinadas y, sin duda, lo que más llama la atención son sus intensos ojos azules. "Estás preciosa", "Igual de bella que tu madre y tu abuela", "¡Qué ojos!", "Una verdadera princesa", "Cada día estás más guapa" o "Has heredado la belleza de Estefanía", han opinado sus seguidores al verla tan cambiada. 

4/9 © Getty Images

SEPTIEMBRE DE 2020

Esta es la última imagen que tenemos de Camille en un acto público. Fue hace unos meses, cuando acudió a la inauguración de la nueva tienda de su hermana, Pauline Ducruet, que tuvo lugar en el Club Náutico de Mónaco. En ese momento, las dos lucían un corte de pelo similar, con una melena midi que, en el caso de Gottlieb llevaba con las puntas más rubias, mientras que la diseñadora se decantó por un look más salvaje, con rizos.

- Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb arropan a Pauline en la inauguración de su tienda

5/9 © Gtresonline

FEBRERO DE 2020

Ni ella ni su madre faltaron tampoco al desfile de Pauline en la Semana de la Moda de París. Como no podía ser de otra forma, Camille llevó un vestido oversize de la firma de su hermana, Alter Designs. Se trataba de un diseño de color amarillo y en clave oversize con cuello cisne y manga larga con acabados deshilachados. 

- Los dos códigos de estilo de las damas Grimaldi

6/9 © Getty Images

OCTUBRE 2019

Así de glamourosa la vimos en la gala 'Secret Games Party' en el Casino de Montecarlo. La ocasión lo merecía y Camille, que llevaba una melena corta con ondas, eligió un vestido de color rosa con escote barco adornado con plumas. Por aquel entonces estaba mucho más rubia y lucía un maquillaje muy natural, destacando su piel luminosa.

7/9 © Gtresonline

NOVIEMBRE DE 2017

Aunque Estefanía de Mónaco tomó la decisión de que sus hijos crecieran alejados de la escena pública, todo cambió cuando cumplieron la mayoría de edad. Al igual que sus hermanos, Camille se ha convertido en el centro de todos los flashes y es muy seguida en redes sociales, donde tiene más de 71.000 fans.

8/9 © Gtresonline

ENERO DE 2017

El look que luce actualmente poco tiene que ver con el que llevaba hace algunos años. Camille era más pequeña y eso se reflejaba en su forma de peinarse y de vestirse. Además, llevaba la melena más larga y solía llevarla con ondas muy marcadas. En cuanto al maquillaje, todavía no se atrevía a probar combinaciones demasiado arriesgadas. 

9/9 © Getty Images

ENERO DE 2016

En alguna ocasión sorprendía dejándose flequillo o pintándose los labios de un color más intenso, sin embargo, en lugar de lucir una imagen juvenil, el efecto era el contrario, ya que se sumaba años. 

Más sobre: