1/8 © Getty Images

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. La última en demostrar su personalidad con tan solo 12 años ha sido Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, que ha causado sensación con su nuevo corte de pelo. Acompañada de su hermano gemelo Max, fue la encargada de darle una sorpresa a su madre a través de una videollamada que hicieron en directo en la gala de los People's Choice Awards, donde la intérprete de Lets get loud recibió el premio Icono 2020. "¡Felicidades! Estamos muy orgullosos", dijeron emocionados.

2/8 © jlo

Uno de los detalles que más llamó la atención fue el cambio de imagen de Emme, a la que llevábamos bastante tiempo sin ver en público. La última vez fue el pasado mes de febrero, cuando se subió al escenario de la Super Bowl para cantar con su madre. En estos meses ha dado un estirón y ahora luce una melena mucho más corta, con sus rizos al natural. "¡Qué mayor!", "Es una pequeña Jen", "Super cool", "Cómo se nota que las niñas maduran antes" o "Guapísima", son algunos de los comentarios que le han mandado sus fans al ver lo cambiada que está. 

3/8 © jlo

No hay que irse muy lejos para darse cuenta de quién podría ser su inspiración. La propia Jennifer ha llevado una melena midi rizada en muchas ocasiones, sin embargo, parece que su hija es más atrevida. Emme (cuyo verdadero nombre es Emme Maribel Muñiz) ha recortado su cabello más centímetros y lo cierto es que lo lleva con mucho estilo. 

4/8 © Getty Images

Hasta ahora, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre había llevado peinados más infantiles, tal y como puede verse en la imagen. Dos coletas, moñitos... eran sus opciones favoritas para recoger su melena, ya que tiene mucho volumen

5/8 © Cordon Press

Como tantas otras niñas de su edad, las trenzas también eran sus favoritas y solia llevarlas para ocasiones más especiales, como estrenos o eventos importantes, a los que acudía acompañada de su madre y su hermano. 

6/8 © Getty Images

Como decíamos, su aparición en la Super Bowl dejó a más de uno sin palabras. Emme demostró que ya no es una niña y que está dispuesta a seguir los pasos de su madre en el mundo de la música, ya que ha heredado su voz. Además, aunque solo tiene 12 años, es una joven muy despierta y con una gran creatividad. De hecho, acaba de publicar su primer libroLord Help Me (Dios ayúdame), que comenzó a escribir en 2013.

7/8 © Getty Images

A lo largo de todos estos años hemos visto crecer a Emme, de quien su madre dice que es "pura luz". Allá por 2010, cuando fue tomada esta foto, la pequeña ya llevaba unos de su peinados favoritos, con sus rizos revueltos y recogidos en un moñito decorado con un lazo. ¡Para comérsela!

8/8 © Getty Images

En 2013, Emme acompañó a su madre al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París convertida en una 'mini-fashionista'. "Nunca he cogido ropa de su armario. Tenemos estilos muy diferentes", reconoció en una entrevista que concedió en septiembre al programa de Mario Lopez Access Hollywood. "No me gusta llevar vestidos, prefiero los vaqueros", dijo demostrando que sus looks favoritos poco (o nada) tienen que ver con los que elegía su madre cuando era pequeña. 

Más sobre: