1/5 © georginagio

Después de dejarnos sin palabras con su aparición sorpresa en el programa Mask Singer y de causar furor con sus fotos más impactantes, Georgina Rodríguez ha vuelto a superarse. Si, pensábamos que era imposible, pero lo ha conseguido. En esta ocasión, la modelo española ha mostrado una clase magistral de estiramientos que ha resultado de lo más sorprendente no solo por sus posturas imposibles, sino porque las ha hecho... ¡en la cubierta de un barco! 

2/5 © georginagio

Estas imágenes demuestran que, para Georgina, cualquier lugar es perfecto para cumplir con su rutina de entrenamientos. A pesar de que normalmente suele hacerlo en su gimnasio particular, donde tiene todo tipo de aparatos, la novia de Cristiano Ronaldo prefirió ponerse en forma al aire libre, disfutrando del mar y la naturaleza.

3/5 © georginagio

Para esta sesión de estiramientos tan particular, la modelo lució un estilismo con el 'sello Georgina': un top de tirantes y leggings ajustados para marcar curvas, calcetines de deporte de color blanco y un pañuelo en la cabeza, que se ha convertido en su complemento favorito durante estos últimos meses. Además, llevaba su larga melena recogida en una trenza.

4/5 © georginagio

"Entre el mar y el cielo", es el título que ha puesto a esta sesión de fotos que ha compartido con sus más de 21,7 millones de fans. Como era de esperar, Georgina ha recibido muchos comentarios al respecto, como es el caso de la cantante India Martínez: "¡Wow!", o su gran amiga Julia MM Salmeán, que está embarazada de su primer hijo: "Bella amiga".  

5/5 © georginagio

"No dejas de impresionarnos", "Estás increíble", "¿Y estooooo?", "Fantasía de lugar", "Qué suerte tiene Cristiano Ronaldo" o "Disfruta mucho", son algunos de los mensajes que le han mandado sus fans. 

Más sobre: