1/6 © victoriaiglesiasr

Cristina y Victoria Iglesias han vuelto a cautivar a sus seguidores mostrando su foto más natural. Sin una gota de maquillaje y con ropa de estar por casa, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger miran a fijamente a la cámara en esta foto que Victoria ha titulado con esta frase: "Iguales pero diferentes". Y es que, aunque nadie puede dudar lo mucho que se parecen físicamente, hay algunos rasgos que las distinguen. "Soy muy afortunada por teneros a las dos", ha dicho su madre al ver esta foto tan bonita de sus hijas. 

2/6 © victoriaiglesiasr

A sus 19 años, están pisando fuerte como influencers pero también como dos jóvenes solidarias, sensibles, amantes de la moda, la música y la naturaleza, que sueñan con hacerse un hueco en el mundo de la moda. Ya lo decía su padre en las páginas de ¡HOLA!: "Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho". "Ya son dos mujeres, y guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas", nos contaba Julio Iglesias allá por 2015.

3/6 © cristinaiglesiasr

Cristina suele publicar fotos de sus looks, sus mascotas, sus planes en familia... pero también le gustan mucho los primeros planos. Al igual que su hermana, la joven ha heredado la belleza de su madre y este tipo de fotos lo demuestran. "Preciosa", comentó Paloma Cuevas, mientras que sus fans se han referido a ella como "reina", "bombón" o "preciosa". 

4/6 © victoriaiglesiasr

Alternan la casa de sus padres en Miami con sus estancias en Nueva York, donde continúan estudiando y trabajando eventualmente como modelos, pero adoran la Costa del Sol. De hecho, siempre que pueden aprovechan para escaparse a la finca malagueña que tienen en Ojén, donde, además de disfrutar de la playa, suelen practicar equitación, una de sus aficiones favoritas. A las dos les encanta la vida al aire libre, los animales... y suelen protagonizar momentos muy divertidos con sus caballos.

5/6 © victoriaiglesiasr

Se adoran y tienen una relación única y difícil de explicar con palabras. Son dos pero como si fueran una, convirtiéndose en amigas, confidentes... "Para siempre", publicó Victoria Iglesias junto a esta imagen en blanco y negro en la que sale abrazada a su hermana. 

6/6 © victoriaiglesiasr

"Nada ha cambiado", escribió Victoria junto a esta foto tan simpática de cuando eran pequeñas. Solo hay que echar un vistazo a sus publicaciones para darse cuenta de que las gemelas tuvieron una infancia muy feliz y han crecido rodeadas de amor y mucho cariño. Cristina y Victoria, que hablan tres idiomas (holandés, inglés y español), tienen claro cuál es su objetivo en el mundo profesional, pero son conscientes de todo lo que conlleva. "La gente piensa que ser modelo es fácil, pero no lo es. Se requiere un gran trabajo y dedicación", dijeron en una ocasión a ¡HOLA!. 

Más sobre: