1/10 © @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow y Apple Martin

No es ninguna novedad que a Gwyneth Paltrow y su hija Apple les une un parecido más que razonable, de hecho, fue hace un año cuando la actriz compartió un vídeo de fitness en sus redes por el que sus fans la confundieron con la adolescenteEn la última fotografía que Paltrow ha publicado en sus perfiles online, Gwyneth y Apple sorprenden de nuevo con un selfie en la piscina que ha desatado miles de comentarios en los que la palabra más repetida ha sido "gemelas". Elle Macpherson, Andie MacDowell, Selma Blair, Naomi Campbell, Michelle Pfeiffer o Paris Hilton son solo algunos de los rostros conocidos que no han podido resistirse a dejar un piropo en la instantánea. 

 

Además de su genética privilegiada, la estrella predica con su propio ejemplo los consejos de estilo de vida saludable que publica en Goop - la plataforma online que dirige - y muchas veces ha admitido que sus empleados la conocen como "el conejillo de Indias" con el que experimentar la eficacia del último superalimento de moda, los cosméticos más innovadores e incluso corrientes de bienestar como el clean sleeping, o fomentar la calidad de las horas de sueño para conseguir beneficios entre los que destacan la posibilidad de regular el metabolismo, los problemas hormonales o incluso perder peso. 

2/10 © Getty Images

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Y es que, en la lotería genética hay combos madre-hija que han ganado el gordo. Otro buen ejemplo son Cindy Crawford y Kaia Gerber, la primera es una de las supermodelos más reconocidas de los años 90 y Kaia ya tiene una carrera en las pasarelas con potencial para replicar los increíbles logros de su progenitora. Comparten trucos de estilo y muchas veces coinciden con el mismo tipo de prendas, se dan consejos de belleza y maquillaje, e incluso a veces las han confundido por su increíble parecido físico. Además, ambas demuestran una complicidad especial cada vez que pisan juntas la alfombra roja. Un vínculo especial que comparten tambíén las siguientes 8 protagonistas de una lista de lo más familiar. 

 

-Kaia Gerber sigue la mejor regla de Cindy Crawford: en forma sin contar calorías

3/10 © Getty Images

Demi Moore y Rummer Willis

También comparten profesión como muchas de estas celebrities: Demi es una de las estrellas de Hollywood más exitosas de los últimos tiempos y en los años 90 era la actriz mejor pagada de la meca del cine. En cuanto a su hija mayor - fruto de su matrimonio con el también actor Bruce Willis -, ha participado en algunas series como Empire o Sensación de Vivir: la nueva generación. Moore apoya las aspiraciones de Rummer e incluso han acudido juntas a los Premios Oscar, la celebración más importante a nivel mundial del séptimo arte. 

4/10 © @lucilasola

Camila Morrone y Lucila Sola

La modelo y actriz Camila Morrone es casi un clon de su madre y cada vez que alguna de ellas sube una foto de ambas, las redes se incendian con comentarios de asombro: “Gemelas”, “Parecen hermanas jajaja”, “Cada vez más lindas ustedes dos”, “Iguales, cuál es la madre?” o “Tan igualitas”. Y es que al pelo castaño, los labios carnosos y la piel aceitunada que comparten madre e hija, se le une que tienen un estilo muy parecido a la hora de vestir.

-Hay un truco 'antiaging' que Camilla Morrone aprendió de su madre... ¡quien parece su hermana!

5/10 © Getty Images

Kate Moss y Lila Moss

De nuevo, Lila ha seguido los pasos profesionales de su madre, un icono en el mundo de la moda y protagonista de miles de portadas de revistas, campañas de publicidad e incluso obras de arte que la alzaron como la musa de toda una generación. Su hija ya ha conseguido algunos trabajos importantes e incluso es imagen de la línea de belleza de la firma Marc Jacobs, para la que hizo su debut. 

6/10 © Getty Images

Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis

Cantante, modelo y musa de Chanel, Vanessa Paradis fue pareja durante muchos años de Johnny Depp con quien tuvo dos hijos: Lily-Rose y Jack. La primera ha seguido los pasos de su madre, también es embajadora de la casa de moda parisina y acuden a los desfiles juntas. Además, ambas personifican el chic francés que inspira la marca, incluso se maquillan de una forma muy parecida pues Lily-Rose está muy influenciada por la tendencia de los 90, década en la que triunfaba Paradis como maniquí. 

7/10 © @devacassel_

Monica Bellucci y Deva Cassel

Cuando los medios se hicieron eco del gran parecido físico entre Monica y su hija Deva, comenzaron a surgir numerosos montajes fotográficos que demostraban que incluso compartían gestos. Ambas tienen el pelo moreno y ondulado, los labios carnosos, los ojos marrones... incluso el tono de piel parece exactamente igual. Y como en muchos de los tándem madre-hija que te presentamos, una de las embajadoras más celebradas de las campañas de Dolce & Gabbana pasa el testigo a Cassel, quien se ha convertido en una de las musas de su perfume Dolce

8/10 © Getty Images

Zoë Kravitz y Lisa Bonet 

Tienen la misma estatura, un estilo que mezcla lo ecléctico, lo hippy y lo sofisticado con maestría y también comparten profesión en la industria de la interpretación: Lisa saltó a la fama gracias a la serie estadounidente The Cosby Show y más tarde se casó con el padre de Zoë, Lenny Kravitz, formando una de las parejas más rompedoras de la alfombra roja; en cuanto a su hija, también triunfa en la pequeña pantalla como una de las protagonistas de la ficción producida por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, Big Little Lies

9/10 © Getty Images

Reese Whiterspoon y Ava Phillippe

Ava admira a su madre y suele acompañarla a los estrenos de las series y películas que protagoniza. Ambas comparten un parecido extraordinario y lo demuestran cada vez que posan juntas en la alfombra roja. Por el día de la madre, Phillippe quiso dedicarle este mensaje a Reese, unas palabras emocionantes que se viralizaron: "Es la mujer más hermosa que conozco. Feliz día de la madre a mi mejor amiga. Tu determinación para perseguir lo que te apasiona, tu curiosidad para aprender, tu cuidado y compasión por los demás, y tu fuerza para luchar por lo que te importa y por quién te preocupa, me enorgullece enormemente por ser tu hija".

10/10 © Getty Images

Uma Thurman y Maya Ray Thurman-Hawke

Maya ya cosecha muchos éxitos a nivel profesional, es actriz y ha participado en rodajes como el de Stranger Things o la adaptación de Mujercitas. Sin embargo, puede que lo que más recuerde a la carrera de su madre fue su papel en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, el director que convirtió a Uma en una de las estrellas más reconocidas de la meca del cine. Dos bellezas únicas que comparten una misma pasión por la actuación.  

Más sobre: