1/5 © Gtresonline

Desde que volviera a aparecer en actos oficiales, la reina Letizia ha optado por looks sencillos, especialmente en lo referente a peinados y maquillaje. La piel ligeramente bronceada y los tonos naturales han acompañada, casi siempre, al pelo suelto con la raya central.

2/5 © Gtresonline

El pelo liso ha sido su elección cuando lo ha llevado suelto, mientras que, antes de la crisis, era habitual que prefiriera ondas o un perfecto brushing para tener más movimiento.

3/5 © Gtresonline

El otro estilo que ha intercalado con la melena lisa es la coleta alta con un mechón cubriendo la goma. Aquí, en un acto solidario hace pocos días.

4/5 © Gtresonline

Esta semana, arrancaba su gira por toda España en las islas Canarias y doña Letizia repetía recogido fácil, con otro detalle llamativo que también transmite cercanía a quienes la miraran: sus canas vuelven a estar a la vista, una forma de comunicar naturalidad.

5/5 © Gtresonline

Dejar el rostro despejado transmite del mismo modo cercanía, transparencia y sencillez; un acertado mensaje por parte de la Reina en la situación que estamos atravesando.

Más sobre: