1/3 © Imaxtree

¿Se podrá probar el maquillaje o las cremas en la nueva normalidad?

Además de guantes, mascarillas y gel de desinfección, las tiendas de belleza ofrecen ahora más muestras monodosis para que el cliente pueda probar el producto sin ningún tipo de riesgo. "También hemos desarrollado toda una batería de elementos desechables de un solo uso, así como unos dispositivos que permiten dejar la prueba del producto sobre una bandeja para evitar todo contacto, siempre con el consejo experto de nuestras consejeras de belleza", nos cuenta Ana Jaureguizar, Directora General de L’Oreal Luxe.

2/3 © L'Oréal

Realidad virtual

La tecnología también está siendo fundamental en esta nueva forma de comprar belleza. Por ejemplo, #Modiface es la herramienta de L'Oréal para poder probar el maquillaje en tu propio móvil o tablet.

3/3 © Imaxtree

La seguridad es la prioridad

Asegurar que tanto el personal como el cliente está perfectamente seguro ha sido el objetivo prioritario durante la reapertura. "Hemos trabajado protocolos de higiene y seguridad para nuestras consejeras de belleza, y les hemos formado una a una en ellos. También hemos trabajado con las cadenas de perfumerías un “protocolo de vuelta a los puntos de venta con seguridad", asegura.

Más sobre: