1/6 © Lagencia Grosby

Hace años que las Kardashian pusieron de moda los selfies frente al espejo. Con el paso del tiempo se convirtió en una de sus señas de identidad y lo usaban no solo para mostrar sus curvas, sino para lucir sus estilismos, peinados, maquillajes... además de conseguir millones de likes con sus posados más sugerentes.

2/6 © rosalia.vt

Eso es lo que ha hecho Rosalía, que ha utilizado el truco de las hermanas más famosas del mundo para provocar un gran revuelo en las redes sociales. Después de que hace unos días dejara a todos sin palabras con un nuevo cambio de look, la cantante española ha publicado esta foto que cumple todos los requisitos de las Kardashian: teléfono en la mano, sentada en el suelo con pose sugerente, morritos y... ¡clic! "Ehh... ¿hola?", "Estás impresionante", "Guau, qué belleza", "Puro fuego", "Eres una diosa", "Rosalia Jenner" o "Pareces una Kardashian" son algunos de los comentarios que ha recibido en este post que ha superado los dos millones de likes.

3/6 © kyliejenner

No hay duda de que tanto Kim, como Kourtney, Khloé, Kendall o Kylie aprobarían la foto de la intérprete de Con Altura, ya que es muy parecida a las que ellas suelen publicar en sus respectivos perfiles, ¿no te parece? De hecho, no es la primera vez que la comparan con ellas, ya que hace unas semanas Rosalía compartió una sesión de fotos que demostraba que podría ser 'la hermana perdida' de las Kardashian.

4/6 © kourtneykardash

Muy importante también es el lugar en el que suelen fotografiarse a sí mismas. Casi siempre eligen el vestidor, ya que tienen un espejo de grandes dimensiones, y están rodeadas de zapatos, ropa, complementos... 

5/6 © khloekardashian

Hay ocasiones en las que cambian de localización y se hacen fotos en el gimnasio que tienen en su casa, en el baño, en el hall... ¿Lo único que es realmente necesario? Que haya un espejo cerca. 

6/6 © kendalljenner

Kendall Jenner fue un paso más allá y se fotografió en la bañera mientras disfrutaba de un baño relajante. Las Kardashian nunca descansan y nada les impide seguir su instinto cuando encuentran el momento perfecto para sacar el móvil y hacerse una foto. ¡Por algo son las reinas del selfie!

Más sobre: