1/7 © Europa Press

Dicen que hay imágenes con las que sobran las palabras, y solo hay que ver la emoción de Helen Lindes en esta foto para darse cuenta de lo que significó para ella ser elegida Miss España en el año 2000. Después de una final algo accidentada en la que un error en el orden de las ganadoras podría haber empañado su felicidad, la modelo canaria triunfó convirtiéndose en la mujer más bella de nuestro país. Helen recibió la corona de manos de su predecesora, Lorena Bernal, que no dudó en felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida que estaba por comenzar.

2/7 © Europa Press

Con tan solo 19 años, Helen consiguió el título como representante de Las Palmas y, además de su preciada banda, lucía así de orgullosa la espectacular corona que combinaba a la perfección con su vestido de gala, de color blanco y con rejilla de perlas en el escote. ¿Qué pensará al ver estas imágenes? ¿Le traerán buenos recuerdos?

3/7 © Getty Images

Además de su 1,74 de altura y unas medidas casi perfectas (88-60-91), esta jovencísima Helen comenzó un reinado que estuvo lleno de proyectos y que le permitió ganar madurez y experiencia para convertirse en la mujer que es hoy en día.

4/7 © Europa Press

Por aquel entonces ya posaba con esa naturalidad que siempre la ha caracterizado, además de una belleza innegable de la que sigue presumiendo ahora, con 38 años. La canaria se presentaba ante los fotógrafos con mucha seguridad y, aunque seguramente los nervios iban por dentro, no había duda de que había nacido para ser modelo. 

5/7 © helenlindesgrif

Ahora que han pasado 20 años, el balance que hace no puede ser mejor y es que no solo se ha convertido en una de las modelos españolas más codiciadas, cosechando un sinfín de éxitos y con una agenda repleta de compromisos, sino que en el terreno personal también está muy feliz, ya que ha formado la familia con la que siempre había soñado. 

6/7 © helenlindesgrif

Tras una bonita historia de amor, la modelo contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández el 5 de julio de 2015 en una inolvidable ceremonia que celebraron en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença (Mallorca). Un año después vendría al mundo su primer hijo, Alan, que se convirtió en el 'rey' de la casa hasta que tuvo que compartir mimos y juguetes con su hermana Aura, que nació en 2019. "Gracias por estar en todo momento cerca de mi y tener esta maravillosa familia juntos. Te quiero", es uno de los muchos mensajes de amor que Rudy suele dedicarle a su mujer. "Ay, que me emociono. Te quiero con locura", le respondió la modelo, añadiendo que: "Eres mi compañero favorito, ahora y siempre. Qué suerte tengo de poder compartir mi vida no solo con un modelo a seguir para tantos jóvenes, sino con un pedazo de hombre, padre y marido. Un auténtico top en todos los sentidos". 

7/7 © Getty Images

Esta semana, Helen Lindes ha reaparecido en un acto público después de que hace mes y medio tuviera que pasar por el quirófano debido una antigua lesión en la rodilla izquierda. Ya me empiezo a sentir mucho mejor, casi llevo una vida normal y, de hecho, voy a empezar a acudir a actos sociales", ha dicho en un vídeo que ha compartido con sus fans. La modelo mostró cómo estaba siendo su recuperación y no hay duda de que está poniendo todo de su parte para volver a estar al cien por cien cuanto antes.

Más sobre: