1/6 © kimkardashian

El año pasado Kim Kardashian hizo una promesa: nunca más iba a publicar fotos sexys en las que saliera ligera de ropa. Es cierto que la empresaria cumplió su propósito durante algunas semanas, sin embargo, parece que se ha arrepentido muy rápido ya que nada más comenzar el 2020 ha vuelto a compartir este tipo de imágenes. 

2/6 © kimkardashian

"Me di cuenta de que no podía navegar por Instagram delante de mis hijos sin que aparecieran fotos de desnudos todo el tiempo. Y no hay duda de que yo he contribuido a eso", reconoció la celebrity en una entrevista que concedió el pasado mes de noviembre a la revista New York, explicando los motivos que le habían llevado a tomar esa decisión.

3/6 © kimkardashian

"Creo que estoy evolucionando hacia donde no siento la necesidad de querer seguir ese ritmo. No es que antes lo hiciera por ese motivo, pero supongo que ya no me importa tanto hacerme millones de fotos con un bikini tanga", confesó Kim, explicando que antes dedicaba mucho tiempo a hacer las mejores fotos para publicar en su cuenta personal, donde tiene más de 157 millones de seguidores.

4/6 © kimkardashian

Sin embargo, todo eso parece haber quedado en el olvido ya que, en lo que llevamos de año, la hermana de Kylie y Kendall Jenner ha publicado sugerentes sesiones de fotos hasta en cinco ocasiones. Ya sea en su vestidor, tumbada en la arena o mostrando sus looks, lo cierto es que la empresaria ha vuelto a impactar a sus fans con sus últimos posts.

5/6 © kimkardashian

No sabemos qué es lo que la habrá llevado a cambiar de idea, pero sus fans están felices de volver a ver a Kim en estado puro. "¡Qué sexy!", "Puro fuego", "Vuelves a ser la misma de siempre", "Wow, impresionante" o "Eres una diva", son algunos de los piropos que le han dedicado en estas imágenes en las que está a punto de enseñar más de la cuenta.

6/6 © kimkardashian

"¿Qué opina tu marido sobre esto?", es una de las preguntas que más le han hecho últimamente, y es que el año pasado la estrella de Keeping Up with the Kardashians contó la discusión que había tenido tuvo con Kanye West debido a sus constantes fotos en bikini o ropa interior. "No sé si es por el hecho de que mi marido ha dicho que a veces es demasiado sexy y no se siente cómodo con eso. Le escucho y le entiendo. Aún así, al final del día, siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me hizo despertar", dijo en la citada entrevista. Ahora que ha vuelto a las andadas, ¿qué le habrá dicho el músico? ¿Volverá a influir su opinión en la actitud de Kim, o ha decidido no tomársela tan en serio?

Más sobre: