1/5 © Gtresonline

Además de su carrera como actriz y del éxito que tiene como influencer, Paula Echevarría ha demostrado en más de una ocasión que tiene muchas otras facetas. Diseñadora de ropa, de zapatos, de gafas de sol, de perfumes... ¡hasta de maquillaje! Sin embargo, la protagonista de Velvet ha vuelto a sorprender a sus fans, esta vez convertida en modelo de lencería. Las fotos han causado furor en las redes sociales y durante estos días se ha hablado mucho de la figura de la actriz. 

2/5 © Europa Press

La asturiana ha confesado que está muy contenta con el resultado porque se ve a una mujer real. "Yo siempre he hecho deporte, lo que pasa es que soy de muy buen comer. Es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... al final todo suma y ahora cuesta más que antes", bromeó la actriz durante la presentación del último capítulo de la serie que se celebró anoche en el Teatro Barceló de Madrid.

3/5 © Intimissimi

Como era de esperar, la actriz ha causado un enorme revuelo con estas fotos y ha provocado muchos comentarios al respecto. "¡Impresionante!", "Estás espectacular", "Vaya diva", "¡Guau!", "Más guapa no se puede", "Me encanta el corte de pelo de verdad, te favorece muchísimo", "Kilos más o kilos menos... estás de sobresaliente", "Lo más bonito: tu sonrisa" o "Qué bien te sienta ese color", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans.

4/5 © Intimissimi

La marca italiana Intimissimi ha confiado en ella (además de la diseñadora Vicky Martín Berrocal) para su nueva campaña de Navidad y en la sesión de fotos la vemos luciendo diferentes modelos con los colores típicos de esta época del año: rojo y blanco. La firma de lencería ha apostado por "mujeres reales y sin prejuicios" que derrochan "sensualidad, jovialidad, elegancia y feminidad".

5/5 © Intimissimi

Eso sí, la protagonista de la película Ola de crímines también ha recibido algunas críticas. Respecto a los que dicen que las fotos están muy retocadas, ella misma se ha pronunciado, asegurando que: "No he dejado que me licuen demasiado". De hecho, durante estos últimos meses ha tenido que salir al paso de los rumores que aseguraban que su aumento de peso podría deberse a que estaba embarazada. "Que no hay boda ni embarazo, así estamos bien y felices. ¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porque estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada", dijo la asturiana en uno de sus últimas eventos publicitarios. 

Más sobre: