1/6 © amaiasalamanca

Amaia Salamanca está de viaje y ha querido compartir algunas fotos con sus seguidores. "Marrakech", ha escrito junto a esta imagen en la que la vemos convertida en una motorista a la última moda. La actriz, que es fanática de las motos desde que era pequeña, podría estar haciendo una ruta por el desierto y, para ello, ha elegido este colorido modelo que cuenta con un sidecar. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fans no ha sido su look de aventurera ni su original moto. 

2/6 © amaiasalamanca

Su melena y su belleza natural se ha convertido en el centro de todos los comentarios y es que sus fans la han coronado como "la reina del pelo rubio". "Cada día estás más guapa", "Me encanta tu pelo", "Eres preciosa", "Belleza infinita", "Qué foto más bonita, ¡y la modelo tambien!", "Guapa", "Disfruta del viaje", "¡Esa chica motera!", "Demasiado linda"... son algunos de los piropos que pueden leerse en su publicación. 

3/6 © Gtresonline

Lo cierto es que no nos extraña que le hayan atribuido ese título, ya que no hay duda de que Amaia es el ejemplo perfecto que demuestra la versatilidad del cabello rubio.

4/6 © Gtresonline

Durante estos años, la protagonista de Gran Hotel ha lucido diferentes tonalidades, pasando por matices más dorados a otros más cobrizos, hasta colores más fríos. En la imagen la vemos con un rubio platino casi blanco que solo es apto para las más atrevidas, aunque es uno de los tonos favoritos de actrices y otras celebrities cuando quieren un cambio radical, como el que estrenaba hace unas semanas María Pedraza.

5/6 © Gtresonline

Para el verano, Amaia suele decantarse por tonalidades más doradas con las que no solo consigue dulcificar sus rasgos, sino que también es un truco perfecto para quitarte años y lucir un look más juvenil. 

6/6 © Gtresonline

Hace unos meses, la actriz madrileña se apuntó a la moda del ice blonde, siguiendo la tendencia de otras muchas celebrities, como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Karlie Kloss... En su caso, llevaba las raíces más oscuras para dar un mayor contraste a su look.

Más sobre: