1/5 © iStock

Es importante que haya equilibrio en nuestra vida para que la piel siga estando sana y bonita. Sin embargo, factores como el estrés rompen esa armonía. Por no hablar del paso del tiempo. A partir de los 30 años aparecen arrugas, pierde luminosidad y tersura. 

2/5 © Shiseido

Shiseido amplia la línea Benefiance Wrinkle Smoothing con tres nuevos productos que, además de favorecer el proceso de regeneración de la piel, reparan las arrugas y las líneas de expresión y bloquean la formación de nuevas arrugas

3/5

Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream (81 euros), es un contorno de ojos que mejora rápida e intensamente los 6 tipos de arrugas de esta área, incluyendo las causadas por el estrés, con resultados visibles en solo una semana.

Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche sobre la piel que rodea los ojos, incluyendo el entrecejo. Para que se absorba mejor, aplica el producto mediante un suave masaje. Si quieres resultados más inmediatos, incorpora a tu rutina de belleza gimnasia facial para ojos. 

4/5

Benefiance Wrinkle Smoothing Contour Serum (110 euros) es un serum antiarrugas de acción rápida que incrementa el poder auto restaurador de la piel, mejora en dos semanas radicalmente el aspecto de las arrugas. En su formulación incluye cápsulas de retinol que llegan a las capas más profundas de la piel proporcionando una piel más firme, hidratada, jugosa consiguiendo un aspecto más joven.

Puedes utilizar este producto tanto por la mañana como por la noche después de limpiar tu rostro y antes de aplicar la crema hidratante. Para que quede bien distribuido por todo el rostro, coloca una gotita en los cinco puntos fundamentales del rostro –frente, mejillas, nariz y barbilla– y masajea. Cuando acabes, coloca las manos sobre los surcos nasogenianos y realiza unos movimientos cortos y enérgicos de elevación. Haz lo mismo sobre las mejillas. 

5/5

Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion SPF20 (100 euros), una emulsión antiarrugas suave y sedosa consigue un aspecto más joven, con menos arrugas y además protege la piel de los agresores diarios, como la contaminación, el polen y gracias a su factor de protección solar SPF 20, también del sol.

Aplícala por las mañanas como último paso de tu rutina diaria. Se aplica igual que Benefiance Wrinkle Smoothing Contour Serum, colocando gotitas en el rostro y masajeándolas. Hazlo desde el centro hacia el exterior comenzando por las áreas más amplias.

Más sobre: