1/3 © Getty Images

La actriz de 'Modern Family' ha provocado un gran debate en las redes sociales con un post en el que mostraba el look que eligió para acudir a una de las fiestas que se celebraron después de los Oscar. "Dato curioso: llevaba dos pares de Spanx. ¿Por qué hacer dieta? ¡Cuando puedes esconderlo!", escribió Sarah, que estaba sensacional con un ajustado vestido de escote asimétrico de color frambuesa de Zac Posen.

2/3 © Getty Images

Como era de esperar, rápidamente empezó a recibir un sinfín de comentarios al respecto y, mientras que algunos fans le dieron las gracias por compartir su 'secreto' para que el vestido le quedara tan bien, otros la han criticado por recomendar el uso de estas famosas fajas para estilizar la figura, asegurando que ya está demasiado delgada y que no es un mensaje positivo para las generaciones más jóvenes.

3/3 © Redes sociales

Pero la cosa no quedó ahí y Hyland provocó tanto revuelo que tuvo que utilizar su cuenta personal de Twitter para explicar cuál era el verdadero motivo que le llevó a usar estas fajas reductoras. "Cuando tengas dos trasplantes de riñón y tomes esteroides de por vida, llámame", respondió tajante a un seguidor.

Más sobre: